—Ya estamos aquí. —le susurró Lucy a Jane con una gran sonrisa, que fue devuelta por la castaña con la misma alegría
Por donde pasaban se ganaban miradas poco discretas de las criaturas que ahí se encontraban, la gran mayoría, por no decir que todos, empezaron a caminar detrás de ellos.
—¿Porqué todos nos ven así?— preguntó Susan con una sonrisa algo incómoda
—Tal vez creen que tu cara es fea.—le respondió Lucy con una sonrisa burlona cruzando por su rostro
La señora castor, quien peinaba su pelaje con nerviosismo mientras caminaban, fue detenida por su esposo.
—Ya, deja de peinarte. Te vez hermosa.
(...)
Llegaron frente a un centauro de oscuro pelaje, que tenía un majestuoso porte de seriedad. Al parecer ya esperaba a los niños.
Peter desenvainó su espada y la levantó.
—Hemos venido a ver a Aslan.—dijo con seguridad
La criatura apuntó con su cabeza hacia una tienda a la cual los niños voltearon a ver, no salía nadie. Pero se escuchó como todas las criaturas detrás de ellos se arrodillaron, los cuatro dirigieron sus miradas hacia la tienda de donde salió un gran e imponente León, digno de llamarle rey.
Ellos también se arrodillaron frente a él.
—Bienvenido, Peter, hijo de Adán.—Peter levantó la cabeza, al momento en que Aslan dijo su nombre— Bienvenidas, Susan, Lucy y Jane, hijas de Eva.— las tres mencionadas también alzaron sus cabezas—y bienvenidos Castores, les agradezco. Pero, ¿y el quinto hijo?
—A eso venimos señor. A solicitar su ayuda.—le respondió Peter mientras los cuatro se levantaban
—Es que.. tuvimos problemas en el camino.—le dice Susan
—Nuestro hermano fue capturado por la Bruja blanca.
—Capturado, ¿Cómo es qué pasó?
Ninguno quería decir las razones, hasta que el señor castor se aventuró a responder.
—El.. los traicionó, así es majestad.
—Entonces, nos traicionó a todos.—dijo con voz sería una de las criaturas
—Ya basta todos.—les pidió Aslan cuándo todas las demás criaturas comenzaron a murmurar—debo insistir en que me den una explicación.
—Es mi culpa señor.—respondió Peter—yo fui muy duro con él.
Susan tomó el hombro de su hermano tratando de apoyarlo
—Fuimos todos.
—Es nuestro hermano..—dijo Lucy
ESTÁS LEYENDO
La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]
Fanfiction-Después de todo eso, ¿sigues sin creer en la profecía? -Sí, Susan, así es.-le respondió la castaña ya cansada (...) -Eres demasiado necio. ¿Porqué no solo aceptas que es tú destino? La profecía lo dice hermano. -Ella apenas si me nota de esa maner...