Navegar por el ancho mar de Narnia después de tanto tiempo, era la sensación más revitalizante que Jane hubiera sentido jamás, el agua y el sol eran la combinación perfecta para recordarle que estaba en su hogar.
En el grupo que era liderado por Caspian, Jane y Edmund se quedaron unos pasos por detrás en el recorrido por el barco. La chica estaba un poco inquieta.
—¿Cuanto crees que permanezcamos aquí?— le preguntó mirándolo directamente a los ojos
—Bueno, quizás solo unos días. Ojalá que más. — se hundió de hombros— ¿porque?— inquirió
—Porque tengo, más bien, tenemos que regresar pronto.— le dijo, al ver la mirada de Edmund totalmente en desacuerdo se dio cuenta de que ese "tenemos" no le pareció en lo absoluto. Ambos detuvieron su marcha.
—¿Vas a empezar con eso?— le preguntó por lo bajo— te comprendo Jane, pero trata de disfrutar aunque sea por un poco.—las voces de los tripulantes de alzaban por sobre la de él, e incluso creyeron escuchar a Reepicheep cantar. —No neces-
—¡Ay las sirenas!— lo interrumpió mientras comenzaba a caminar hacía uno se los lados del barco y admiraba a aquellos bellos seres.
—Gran cambio de tema.— murmuró él, pasándose una mano por el cabello y dirigiéndose hacia Caspian.
—¿Qué sucede?— le preguntó mientras le pasaba una espada, Edmund la tomó por inercia.
—Parece ansiosa por irse.— respondió desganado y frustrado, ¿porque ella era así? él por fin se sentía en casa, en su hogar y sentía que ya sería útil en algún lugar. ¿Porque siquiera pensaba en irse?
—¿Por irse? — El nuevo rey frunció el ceño.— En este momento yo no la veo ansiosa por nada más que por las sirenas, la verdad.— le respondió con una sonrisa mientras miraban cómo la chica saludaba a las sirenas, vió la mirada de Edmund, y supo cuál sería la mejor distracción; desenvainó su espada, y empezó una lucha nada planeada con El Justo.
Las espadas chocaban con fuerza entre ellas y rápidamente todo el mundo se puso alrededor de ambos reyes, alentandolos con emoción. Fue una lucha rápida pero sumamente satisfactoria entre el mejor espadachín del reino y.. caspian. Ambos quedaron con la espada del otro rozándose el cuello.
Se miraron fijamente y sonrieron. Se habían extrañado, sin dudas.
—Eres mas fuerte, mi amigo.— Caspian lo halagó con una sonrisa de oreja a oreja mientras guardaba su espada
—Tal vez un poco.— respondió Edmund imitando su acción. Los aplausos por fin cesaron y el capitán volvió a los hombres al trabajo. Edmund caminó a donde estaban Jane y Lucy hablando tranquilamente.
—No bebas asi, derramas todo.— le dijo Jane a Ed mientras le limpiaba con calma el mentón. Parecía que el momento tenso había pasado
—Ustedes creen que,— empezó la mas chica hacía la pareja— si navegamos sin parar hasta el fin del mundo, simplemente.. ¿caeremos por la orilla?
ESTÁS LEYENDO
La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]
Fanfiction-Después de todo eso, ¿sigues sin creer en la profecía? -Sí, Susan, así es.-le respondió la castaña ya cansada (...) -Eres demasiado necio. ¿Porqué no solo aceptas que es tú destino? La profecía lo dice hermano. -Ella apenas si me nota de esa maner...