CAPITULO 24

322 18 2
                                    


Carl Grimes:

-¿Qué pasa All? ¿He echo algo mal? -dijo el mirándome fijamente a los ojos con ese destello que tan pocas veces dejaba que le viesen. 

-No, claro que no Carl, es solo que toda esta situación me puede. 

Mi mano acaricio su mejilla sutilmente. La entendía, la entendía perfectamente, pero pronto acabaría todo,  Negan caería y All podría quedarse a vivir en Alexandria. 

Pensé en darle el pequeño colgante que encontré en aquella tiendecilla en la que estuve antes de que nos capturaran, Leila me lo devolvió tras encontrarlo en uno de mis bolsillos. 

El sonido de gruñidos incesables hicieron que se me esfumaran esos pensamientos de la cabeza.

Mierda ahora no.

Unos cinco caminantes se aproximaban hacia nosotros, el vehículo carecía de ventanas asi que tocaba o salir y acabar con ellos manualmente, en el coche no estábamos seguros.

-Yo me encargo -dijo mi chica saliendo y dando un fuerte portazo, yo me limitaba a observar.

Ella se había enfrentado a hordas peores podría con estos. Atravesaba el cuchillo con rabia una y otra vez, con una adrenalina que la invadía entera y en menos de un minuto yacían los cuerpos podridos de aquellos que alguna vez fueron seres comunes. 

Sacudió un poco el cuchillo y se lo coloco otra vez en su cinturón. 

-¿Vamos al orfanato? -propuso ella.

Era un buen plan, podríamos subir al tejado y ahí le daría el colgante a la luz del ocaso.

-Esta bien, pero antes de que anochezca tenemos que estar en Alexandria.

Ella simplemente asintió en forma de aprobación y nos pusimos en marcha hacia nuestro pequeño lugar.


[...]


-¿Porque no nos quedamos aquí?, quiero decir durante un tiempo, tu y yo, ya sabes a nuestro aire -su cabeza se apoyo en mi hombro mientras que sus rodillas se pegan contra su pecho en aquel tejado.

-All allí tengo a mi gente, no podría dejar a Judith o a papa, me echaría de menos hasta Daryl y seguramente el a ti también -intente razonar con ella.

-Tu lo has dicho vaquero es tu gente, yo ahí no pinto nada.

-Allana deja de decir tonterías, pintas ahí, eres mi chica, eres mi novia, ademas teníamos un plan ¿no? -la mire, no sabia si ella seguía queriendo o no. 

-Lo sé, lo sé, toda la historia con mi padre -suspiró.

Joder esto iba a costar bastante. 

No se abria conmigo desde que llegó a Alexandria, la veia desanimada, necesitaba que me explicara que coño le pasaba.

-¿Allana qué pasa? ¿Porque no te abres conmigo? Antes lo hacías -no me di cuenta de lo borde que soné cuando dije aquellas palabras, mi tono serio y al libre albedrío me delato. 

-Antes las cosas eran muy diferentes Carl, deja de presionarme de una maldita vez -quito su cabeza de mi hombro y frunció su ceño molesta en mi dirección. 

-Ah bueno, doña misteriosa prefiere no confiar en mí. 

Y boom ahí fue cuando empezó nuestra primera pelea en medio de nuestro tejado. 

-¿Perdona? -su voz era claramente molesta por mi comentario.

-Lo que oyes ¿ya no confías en mí?, ¿es eso, verdad? -estaba incrédulo, no creía que esto estuviera pasando de verdad. 

TWD:Te odio  {Carl Grimes} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora