Allana Smith:
Tenia que admitirlo, aquel beso con Carl consiguió que dejara de pensar en la paliza que me dio Dwight por ordenes de mi padre, se ve que no le hacia mucha gracia que fuera a Alexandria por las noches, había conseguido taparme los moretones de la cara con algo de maquillaje antiguo que encontré en el orfanato, pero la herida fue lo único que no pude tapar.
Fui a Alexandria porque me obligo mi padre, no quería ver a Carl, no después de lo que paso la noche anterior, cómo me vio, como una niñata débil que necesita que la consuelen, era demasiado vergonzoso.
El olor de gasolina que salía por el tubo de escape llegaba hasta mis fosas nasales. Seguramente faltarían unos quince minutos hasta llegar a la base, en cuanto llegara allí iría directa a mi habitación, cojeria la mochila que tengo debajo de la cama e iría al orfanato.
Me apetecía pensar, quería estar en aquella biblioteca que tanta paz me producía.
A ratos me sentía sola, sin tomas, sin su risa constante en mi odio, el mismo que me había atormentado en mis sueño, el mismo al que quemo vivo mi padre por robar una pastilla abortiva de la enfermería...
No era yo la que estaba embarazada, si no su madre, no querían tener un bebe en aquel sitio por un momento pensé en que podían huir pero nunca supimos a dónde podrían ir los dos, su madre esta en aislamiento y su bebe crece dentro de ella cada día.
Me desvele del trance en el que me encontraba y metí unas cuantas de cosas en la mochila que me llevaría, estaba decidido pasaría la noche fuera.
Al salir de la base se me vino a la mente Carl, en sí estaría en nuestro sitio como la otra vez, dios me estaba encariñando mucho con ese chico.
Era tarde y los caminantes acechaban bajo la luz de la luna, una vez llegue al orfanato quise ir a buscar al castaño y debido a mí impulsividad eso hice.
Alexandria no estaba muy lejos de mi ubicación así que me pregunte yo misma ¿porque no hacerle una visita a el vaquero?
Lo siento pero aquel chico no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TWD:Te odio {Carl Grimes} #1
FanfictionTan solo quedo el simple recuerdo de dos almas que alguna vez se unieron. De un amor que se desvaneció, un "felices para siempre" que acabo. Dos labios que alguna vez se juntaron. Dos almas que a día de hoy tratan de olvidar todos los recuerdos qu...