Mi muslo me pedia parar, había llegado a un punto en el que ya no sangraba y como no me lo curara iría a peor, llegando así a una infección.
La guerra había terminado, por lo menos para mí. Lo tenia claro, no volvería a ver a esas personas, ahora estaban en el pasado, no se merecían nada.
Fui hasta el orfanato al que solía ir con Carl, llene mi mochila y me cure la herida de la pierna, por suerte la bala no estaba muy al fondo y pude sacarla con facilidad pero con dolor.
Me cambie de ropa y meti algo de comida en mis bolsillos, también me lleve un libro.
Estuve replanteándome en si dejar alguna carta escrita por si a Carl se le ocurría mirar si yo estaba aquí.
Por esa misma razón me iba de aquí también, no quería que me viese y me obligara a volver a Alexandria, tampoco tenia muchas ganas de ver al tío que me había traicionado. Pero lo hice, le deje una carta.
Querido Carl;
En esta carta de despedida me desahogo de todas esas cosas que no te dije. Y ahora lo tengo claro, esto ya ha sido un punto y final en nuestra relacion, para que comencemos una vida nueva por separado.
En algún punto de nuestra historia la cosa fue demasiado lejos, sin saber los dos cómo controlarlo, llegando así a dónde estamos ahora.
Ahora dudo en si algunas de las cosas que me dijiste o me prometiste eran verdad, dados los acontecimientos pasados hace unas horas. En cierto modo, nuestra vida se asemejaba a una competencia, estábamos en bandos opuestos y nuestro destino estaba marcado. No sé cómo pude creer en aquella ventana de tu habitación que algo de esto saldría bien.
No sé que pasara ahora con mi padre después de abandonarlo allí a vuestra merced, supongo que lo matareis de todas maneras. Quiero que sepas que no me siento del todo mal, simplemente creo que he sido una ingenua en creer en todos vosotros, y en pensar qué me aceptaríais.
Desde el principio nunca os guste. Mis municiones y mi arco siguen justo donde los deje, Daryl puede llevarse mis flechas, no volveré a por ellas. Y con esto me despido, no sé que pasara con migo ahora en adelante, pero me las arreglare para hacerlo yo sola como he echo siempre.
Gracias por arrebatarme lo que mas quería y a mi única familia. Porque Carl, te quería a ti, te quería con todo mi ser, y ahora lo único que siento es decepción hacia ti.
Buena suerte en la vida.
Una ultima cosa, te odio Carl Grimes, pero esta vez no en nuestro sentido, si es que alguna vez hubo algo llamado "nuestro".
Allana Smith
Termine de empaquetar algunas cosas y deje la carta en el baúl donde solía Carl guardar los cómics, no tenia ni idea de si la leería o si siquiera vendría aquí alguna vez. Pero yo si sabia que esta era mi ultima vez aquí.
Ahora comienza mi nueva vida, sin ninguna distracción.
ESTÁS LEYENDO
TWD:Te odio {Carl Grimes} #1
FanfictionTan solo quedo el simple recuerdo de dos almas que alguna vez se unieron. De un amor que se desvaneció, un "felices para siempre" que acabo. Dos labios que alguna vez se juntaron. Dos almas que a día de hoy tratan de olvidar todos los recuerdos qu...