CAPITULO 10

458 14 0
                                    


Intente abrir los portones pero era imposible, así que me tocaría escalar otra vez aquel muro.

Coloque el cartel que usamos para impulsarnos Carl y yo y logre saltar el muro, camine hasta la entrada y recuerdos invadían de todo lo que me había pasado en la semana anterior. 

Cruce las puertas de aquella gran casa, todo seguía tal y como recordaba, me dirigí hacia la cocina para coger algo de comer cuando vi en la mesa un bol con cereales y lo que suponía que era leche en su interior. 

Me quede quieta en el sitio y revise el Boll de cereales, si llevaba ahí mucho tiempo probablemente los cereales estarían muy blandos pero al contrario estaban duros, lo que quería decir que alguien sabia estado ahí y a lo mejor seguía estando ahí. 

Saque mi pistola de mi bolsillo y me puse en posición de ataque para cualquier persona que se me acercase que no me pillara desprevenida. Subí las escaleras cuando....

-¿Tan sigilosa no eres eh, Al? -esa voz.... 

Me di la vuelta y estaba ahí, con su venda algo sucia y su sombrero de vaquero. 

-¿Vaquero? 

Estaba ahí, estaba delante mía y yo no sabia cómo reaccionar, una sonrisa destaco en mi cara y fui hacia él. 

-Me habías pegado un susto idiota -dije golpeando su hombro. 

-Oye que no hace falta pegar -dijo rascándose el hombro.

Después de estar un rato hablando nos encontrábamos sentados comiéndonos una bolsa de golosinas que habíamos encontrado en el fondo de la despensa. 

-Hay que admitirlo esta algo duras...- dijo Carl intentando morder una pequeña fresita. 

Rei al ver como no podia. 

-¿Te puedo preguntar algo? -me soltó algo serio a lo que yo deje de reírme y le empece a vacilar un poco. 

-Ya lo has echo vaquero -le espete. 

-Allana va enserio -veras tu. 

-Okey, okey solo estaba de broma, dispara vaquero -dicho esto me lleve otra golosina a la boca dejando la bolsa a un lado. 

-¿Que paso con tu madre?¿Tenias familia después de esto? 

No lo entendía, qué más le dará eso a ¿él? 

-Yo te he contado lo que paso con mi madre, creo que tengo derecho a saber cosas tuyas ¿no?

No querido Carl Grimes no tienes ningún derecho. 

-Mi madre murió meses después de esto, la mordió un caminante, yo solo tenia 9 años, me dijo que se iba a ir al país de las estrellas, no entendía a esa edad lo que era la muerte, lo único que se me murió por aquel entonces fue un pez que se llamaba temo -menti con lo de mi madre, no queria contarle la verdad, no aun. 

-Lo siento mucho -dijo Carl. 

-No, no lo sientes, lo dices porque es lo que todo el mundo dice cuando se muere alguien, pero nunca nadie lo siente.... Bueno qué, ¿hacemos algo? no pienso estar todo el día sentada en unas escaleras comiendo gominolas -me levante y me sacudí un poco.

-Vale a ver y ¿qué quieres que hagamos? -hablo el chico. 

-Yo quiero ir a la biblioteca a por libros, que los que me lleve ya me los he terminado -empece a bajar las escaleras en dirección a la biblioteca esperando que me siguiera. 


[...]


Después de estar un buen rato eligiendo algún libro que me gustase decidimos ir a la cocina a por algo de comer ya que podría ser más o menos las 15:00 de la tarde. 

TWD:Te odio  {Carl Grimes} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora