CAPITULO 14

408 19 1
                                    


Carl Grimes:

Me encontraba saliendo de darme una larga ducha, mi torso estaba descubierto y únicamente tenia una toalla enredada en mi cintura. No llevaba la venda puesta y mi sombrero se encontraba en la silla junto al escritorio. Me volví a meter en el baño para poder coger así la ropa y vestirme, estábamos apunto de llegar al invierno y el frio comenzaba a notarse.

Un ruido de el resonar de la ventana se hizo notorio en la habitación, se oía desde el baño. 

Mierda....

Mi arma estaba en mi habitación junto al sombrero.

Fui despacio hasta la habitación cuando oí a una persona.

¡Auchh! joder vaquero porque tienes todo por los suelos...

Esa voz? Allana?

Fui hasta la habitación sin percatarme de las formas de vestimenta que llevaba y sin ningún pudor la encare. 

-Allana ¿qué coño haces aquí? -mi tono no fue de amenaza, más bien fue de confusión.

-Carl... ¿que...? -alzo la mirada. 

-JODER CARL TAPATE UN POCO AUNQUE SEA -chillo para a continuación darse la vuelta.

Juro por dios que esta niña me va a matar de un susto por sus maneras de sorprender me. 

Fui hasta la silla del escritorio y me puse la ropa rápidamente, ella se dio la vuelta hasta que yo se lo dije. 

-Ya esta, All -le indique para qué pudiera girarse. 

Se dio la vuelta para volver a conectar sus ojos con los míos, esos ojos que no eran ni azules ni verdes, que eran color café, café que me producía desvelos impresionantes. 

-Pfff... -se dejo caer en mi cama haciendo un sonoro ruidito con la boca -Estoy reventada de venir andando hasta aquí -dijo con la expresión perdida en el techo de la habitación. 

-Estoy solo en casa, bueno esta también Judith así que no te preocupes por hacer ruido.  

Ella solo sonrío levemente. 

-Te quejaras vaquero, tienes hasta visitas nocturnas -dijo con aires de superioridad. 

-Ajam, pero ¿cómo has conseguido entrar?, quiero decir te has colado en un comunidad tan fácilmente -pregunte. 

-La verdad que vuestra seguridad es nula -respondió ella sin pudor alguno.

Nos pasamos el rato leyendo cómics hasta tarde, podrían ser medianoche perfectamente hasta que decidí romper el silencio yo. 

-All 

-¿mhm? -musito ella. 

-¿Qué haces aquí realmente? 

-Ya te lo he dicho vaquero, me apetecía verte -levanto la vista al darse cuenta de lo que había dicho. 

Así qué Allana no es tan dura como parece ¿eh?

TWD:Te odio  {Carl Grimes} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora