Sinceramente no se como estaba en esta situación, tenia a Carl rodeado con un brazo para que este no se cayera, decidimos ir a buscar una enfermería y vendarle aquel tobillo y con suerte encontrar unas muletas o algo con lo que pudiera apoyarse sin mi ayuda.
Subimos aquellas escaleras que a decir verdad eran un tal tenebrosas y empezamos a revisar puerta por puerta.
Vingo.
-Ey Allana, creo que la he encontrado!!!!
Nada mas oír su grito fui hasta donde del se encontraba y entre a aquella sala o habitación, dándome paso a ver unas camillas un tal sucias con aparatos a sus lados, también había botiquines en las paredes y estanterías con diferentes botecitos que suponía que serian medicamentos y pastillas.
Fui con Carl hasta una de las camillas y se sentó ahí.
-Puedes aunque sea moverlo? -le pregunte a lo que negó.
No sabia qué hacer, no era enfermera y nunca di clases de esto así que lo hice lo mejor que pude.
-Haber creo que hay que vendar el pie algo apretado pero no mucho, para que no se te corte la circulación -mire el pie algo pensativa, oh por dios no tenia ni idea de cómo hacer esto.
-¿Qué pasa, la pequeña Allana no sabe cómo vendar un pie? -dijo con algo de sarcasmo y luego soltó una sonrisa que dejaba ver su perfecta dentadura.
ESPERA....... ESTE NIÑO ACABA DE SONREIR??
-Acabas de sonreír??? -dije intentando que mi sorpresa no sea tan notoria.
-No sé que me preocupa mas ese tono de sorpresa o el echo de que te hayas fijado en mi sonrisa -volvió a sonreír pero esta vez clavando los ojos en mi.
Sus ojos contactaron con los míos durante una milésima de segundo para después bajar la mirada los dos a la vez.
Unos minutos después su pie se encontraba vendado hasta la rodilla para que así no lo pudiera mover.
Lo único que encontré fue una silla de ruedas pero supongo que eso serviria.
-Vaquero, esto es lo único que he encontrado -dije moviendo la silla.
-Oh venga tiene que ser una broma -bufo el chico a lo que yo reí.
-Venga no seas un niño pequeño, quiero buscar la biblioteca de este sitio y llevarme algo.
Cojeo cómo pudo hasta la silla y se sentó yo empece a empujarla, salimos de la enfermería y fuimos en dirección hacia un pasillo con dos puertas de cristal que seguían intactas.
-¿Te gusta leer? -dijo Carl rompiendo el silencio mientras íbamos por el pasillo.
-Me gusta mucho pero los libros del santuario me los he leído todos más de dos veces, por eso quería venir hasta aqui -le comente sin mucha importancia.
Abri justo la puerta que estaba situada delante de nosotros, dándome a ver justo de frente una gran mesa larga que venia desde el final de la sala hasta el comienzo de la misma, en sus laterales había grandes estanterías que juraría que eran las mas altas que había visto en mi vida y eso que me había recorrido todas las bibliotecas y librerías de las ciudades que iba visitando.
-Joder..... -fue lo único que salió decente de mi boca.
Miles de sensaciones me recorrían las venas, era como mi sueño echo realidad, en esa sala podía haber literalmente millón de libros, era como si esta librería se hubiera quedado intacta, parecía que ya nada importaba así que no creí que importara mucho una vieja biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
TWD:Te odio {Carl Grimes} #1
FanfictionTan solo quedo el simple recuerdo de dos almas que alguna vez se unieron. De un amor que se desvaneció, un "felices para siempre" que acabo. Dos labios que alguna vez se juntaron. Dos almas que a día de hoy tratan de olvidar todos los recuerdos qu...