Allana Smith:
-¿Crees que encontraremos algo útil?-dije con un tonto de voz ilusionado.
Desde pequeña no pisaba un centro comercial así, no nos costo mucho entrar ya que las puertas no estaban selladas cosa que me pareció un tanto extraño, pero no le di mucha importancia.
Había tiendas y comercios saqueados, algunas incluso tenían las verjas de metal forzadas para poder abrirlas.
Carl se dirigió para un pequeño habitáculo situado en una esquina que parecía totalmente ileso de cualquier cosa y yo empece a romper parte de una de las verjas de metal, vi bastante ropa en su interior y podría hacer falta en Alexandria o en la base de los Salvadores.
Agarre una de las miles de mochilas que había en el suelo y decidí meter alguna camiseta y varios pantalones que había en las perchas no sin antes haberlos sacudido antes.
-All ven a ver esto -grito mi chico a mis espaldas.
Deposite la bolsa en el suelo y justo cuando fui a darme la vuelta el sonido de el gatillo de una pistola me dejo totalmente paralizada.
Un hierro se posiciono en mi nuca haciendo que un escalofrío emergiera desde mi espina dorsal hasta dicha parte.
-Ni te atrevas a moverte bonita -dijo una voz que nunca antes había escuchado -suelta todo lo que tengas y las manos a la cabeza -susurro en mi oido.
No sabia que hacer, estaba en blanco, los gritos de Carl se seguían escuchando una y otra vez llamándome.
-All venga corre ven - la primera vez que me llamo.
No podia moverme estaba congelada ni si quiera las palabras salían de mi boca.
-Allana no me hagas bromas así, ¿dónde estas? -segunda vez que me llamo, enseguida salio del pequeño comercio de donde estaba y vio mi situación.
Mis manos estaban en alto con alguien apuntándomela sin pudor alguno y el chico al que mas quería enfrente mía con su pistola levantada.
La persona que me apuntaba por detrás hizo caer el sombrero de Carl que llevaba puesto dandole con la pistola.
-Suéltala, ahora -la voz de Carl era firme y seria, con una pizca de miedo en ella, pocas veces la había escuchado.
Mi respiración estaba entrecortada tenia un plan pero todo se fue a la mierda cuando una mujer encapuchada salió detrás de el con sumo sigilo sin que se lograra percatar, estábamos jodidos.
-CARL DETRAS TUYA -chille sin importarme las consecuencias que esto con llevaría.
-Ni de coña -dijo aquella mujer antes de que Carl se pudiera dar la vuelta para encontrarse seguidamente a alguien guardándole la espalda.
En un amago rápido deje mi arma en el suelo, quería paz, no quería que él saliera herido.
-Vaquero suelta el arma, es lo mejor -le dije yo intentando mantener un tono de voz calmado.
Deposite mi arma en el suelo y la persona que tenia detrás le dio una pequeña patada para que esta se alejara de mí.
Los dos lo hicimos.
-Luna, tú con el chico yo me encargo de la niña- ordeno la voz de una señora detrás de mí.
Enseguida un pañuelo me tapo la nariz y la boca haciendo así que un olor raro entrara por mis fosas nasales, en mi campo de visión aun tenia a Carl sometido a la misma tortura que yo, hasta que mis ojos empezaron a cerrarse y mis párpados cansados cedieron ante aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
TWD:Te odio {Carl Grimes} #1
FanfictionTan solo quedo el simple recuerdo de dos almas que alguna vez se unieron. De un amor que se desvaneció, un "felices para siempre" que acabo. Dos labios que alguna vez se juntaron. Dos almas que a día de hoy tratan de olvidar todos los recuerdos qu...