Carl Grimes
La luz que entraba por la ventana me desertaba poco poco, encontrando me así con ella, su cabeza reposaba en mi pecho, su respiración era lenta y suave, sus ojos estaban cerrados con esas largas pestañas que los decoraban, su nariz era redonda y pequeña, mi vista bajo hasta sus labios rojizos, tenia la boca entreabierta dando paso a su respiración.
Mi mano acaricio su pelo, tan suave y tan brillante.
Que demonios me estaba haciendo esta chica, la primera vez que la vi me resulto interesante no lo negare, pero ahora es como si su esencia me diera vida, después de estar casi un día entero con ella en aquel orfanato abandonado, sentí algo con ella, supe que era especial.
No sé ni porque le deje quedarse esta noche simplemente fueron como reacciones que yo no controlaba.
-Buenos dias vaquero -hablo con voz medio adormilada.
Sus ojos buscaron a los míos esperando una respuesta.
Le sonreí
-Buenos días princesa, ¿a dormido usted bien? -pregunte con un tono de burla que era obvio.
-Genial, aunque no conocía este lado cariñoso de ti -dijo ella mostrándome esa sonrisa que pocas veces dejo que viera.
-Yaa, puedo llegar a sorprender -respire hondo y quite mi brazo de su cintura para levantarme e ir al baño.
-Voy al baño y bajamos a desayunar ¿vale? -le dije mientras me colocaba una camiseta de maga corta para no ir sin camiseta por ahí.
Abrí la puerta y fui al baño, me lave los dientes e hice mis necesidades, luego volví a la habitación y me encontré con la chica ya levantada y mirándose al espejo, creo que se estaba peinando un poco para bajar.
Cuando me vio, sonrío y bajo conmigo a desayunar algo.
Allana Smith
Carl había ido al servicio y yo aproveche para levantarme y arreglarme un poco, las preguntas rondaban en mi cabeza ¿porque? ¿porque hacen todo esto? ¿porque han dejado que me quede?
Decidí parar de pensar en eso y hacerme una coleta alta como siempre antes de que Carl llegara. Lo vi en la puerta y le lance una sonrisa antes de seguirlo escalera abajo.
Cruzamos el pasillo cuando vi al mesa con diferentes cosas de comida y gente del grupo de un lado para otro llevando cosas de la cocina al salón, cuando me vieron el silencio reino en toda la sala.
Mierda esto era muy incomodo
-Iré a cambiarme y me iré -no deje que nadie dijera nada y subí a por mis cosas poniéndome así la ropa con la que vine, prepare la mochila y coloque todo en orden para partir hacia la base.
Cuando me di cuenta que tenia mi foto en la mochila, la saque y la mire, pensé en no hacerlo pero me daba igual, puse la foto que me había echo Carl en su escritorio, en esa misma foto ponía no me olvides, pero no me acorde.
Cerré la puerta del cuarto de Carl, y comencé a bajar escaleras pero me pare en seco al oír la conversación que estaban teniendo el grupo.
(susurros)
-No se la ve mala como su padre.
-Nunca se sabe Carol hay qué tener cuidado -esa voz creo que era de Rick.
-Es mejor que se vaya cuanto antes
-Oye he dormido con ella y he pasado un día entero y sigo aquí, Allana no es mala, no es igual que Negan, solo intenta caeros bien -esa voz si que la conocía... Carl.
-Esa chica solo te traéra problemas -dijo Rick.
-Hable con ella cuando estaba en el árbol, y me resumió un poco todo lo que paso ahí fuera, esa chica esta asustada porque cree que por ser la hija de le haremos daño -recordé el momento en el que la mujer de color se acerco a mi cuando estaba atada en el árbol.
-Démosle una oportunidad, que se quede a desayunar luego se ira Rick, solo tiene miedo por lo que le pueda pasar aquí, que la hemos atado a un árbol por dios -esa voz era la misma que la del chico coreano con el que hable la noche anterior.
Wow había personas de esta comunidad que me defendían sin ni si quiera conocerme. Baje despacio las escaleras encontrándome así con todas las miradas posadas en mí.
-Quédate aunque sea a desayunar, luego te iras -dijo la mujer de cabello corto llamada Maggie y hasta me sonrío amablemente.
Deje mi mochila en la entrada y me senté en una de las sillas libres que había al rededor de la mesa a mi izquierda tenia al queridísimo coreano y a mi derecha tenia a Carl.
Todo era silencio, ni si quiera fui capaz de coger la comida por mí sola.
Una bocina se hizo presente , venia del exterior.
Las miradas se cruzaban de unos a otros en la mesa hasta que se levantaron para mirar por la ventana cuando el chico de la ballesta dijo.
-Negan -su tono era de amargura pura.
Mi padre estaba allí.
-Cuanto lleva sin venir? -le pregunte al chico coreano que tenia a mi lado.
-Mierda... hoy le tocaba venir... -dijo él a la vez que me miraba.
En ese momento supe que si mi padre se enteraba que estaba aquí sin que me hubiera pasado algo, estarían ellos en graves problemas y la verdad que esa gente me caía bastante bien, habían dejado que me quedara, me habían dado de su comida e incluso Carl saco un lado conmigo del que yo no sabia existencia.
Una idea se me vino a la cabeza, fui al botiquín que tenían en el baño, cuando me di cuenta el chico de la ballesta me estaba siguiendo.
-¿Qué crees que haces niña? -me dijo con un tono áspero en su voz.
-Libraros de esta.. -le dije sacando todo tipo de vendas y líquidos raros que supongo que servirían para desinfectar heridas.
Empece a desenrollar la venda y a empaparla de un liquido llamado betadine con ayuda de un algodón.
Me puse la venda en la cabeza enrollada y comenze a empaparla con mas betadine para parecer así que la herida estaba curada por alguien.
-¿Quieres decirle a tu padre que nosotros te curamos? -sorprendido pequeño gigante???
-Bingo, saldaras ahí conmigo y me seguirás el rollo -le ordene.
El simplemente me miro con su expresión de siempre, lo cual me dio a entender que acepto seguirme el juego.
[...]
Una vez que todos los integrantes de la casa sabían mi plan, lo pusimos en practica.
Ellos saldrian antes que yo y luego saldría yo a explicarle a mi padre todo, ellos simplemente me tendrías que seguir el juego.
Hasta que la chica de pelo corto llamada Maggie pregunto.
-¿Porque haces esto?
-Porque se que vosotros podréis enfrentar a mi padre, sois una buena comunidad que no tiene malas intenciones, os he conocido y puedo ver que no sois malas personas, solo queréis sobrevivir en este mundo de mierda y mi padre no os deja, y siento mucho esto, que personas como vosotros tengáis que pasar esto... se lo que es y no es nada agradable.
Todas las miradas cayeron en mi hasta que Carl se acerco y me cojio de la mano enfrente de todos.
ESTÁS LEYENDO
TWD:Te odio {Carl Grimes} #1
FanfictionTan solo quedo el simple recuerdo de dos almas que alguna vez se unieron. De un amor que se desvaneció, un "felices para siempre" que acabo. Dos labios que alguna vez se juntaron. Dos almas que a día de hoy tratan de olvidar todos los recuerdos qu...