-¡Rick por favor para, quedamos en algo! -grite con todas mis fuerzas intentando que la cara de mi padre dejara de sangrar.
Otro puñetazo
-¡Basta ya joder, lo vas a acabar matando! - pero el hacia caso omiso a las palabras que salían de mi boca a toda prisa.
-Papa vamos déjalo ya -intento ayudar Carl acercándose a él, pero solo se quedo en un intento.
Juraría que por un momento pensé que mi padre moriría ahí mismo, enfrente de mí, a puñetazo limpio gracias al padre del chico con el que estaba saliendo.
Hasta que un milagro cayo del cielo.
Apareció el ballestero y conseguio quitar a Rick de encima suya.
Me aproxime hasta mi padre cuando Carl me soltó, consiguiendo así que me arrodillara ante él.
-¡Mierda Rick, dije que nada de matar! - no conseguí aguantarme más pequeñas lagrimas que caían sobre mis mejillas, sabia todo el dolor que me había causado, pero a pesar de todo era la única familia que me quedaba.
Su rostro estaba repleto de liquido rojo, algunos moretones y el labio completamente partido a juego con un ojo algo hinchado. No voy a decir que no se lo mereciera, pero no son como él, no pegan palizas por satisfacción.
-Que alguien me ayude, por favor -suplique llorosa, nunca había suplicado por nadie, excepto mi padre, él era la gran excepción.
Busque con la mirada a Carl pero no obtuve ningún encuentro con ella, su cabeza permanecía gacha.
Mire a mí al rededor, nadie reflejaba sentimiento de pena, en sus ojos solo se reflejaba la ira y venganza ante él.
Esto fue un punto y aparte en la guerra contra los salvadores, y los habitantes que se encontraban al rededor lo sabían.
Habían ganado, Alexandria había ganado a Negan y a su ejercito.
Pero dentro de esta victoria ¿dónde quedaba yo?
Enseguida unos hombres arrastraron a mi padre hasta una especie de poste donde terminarían por atarlo, enseguida reaccione.
-Eh, eh, eh, que coño hacéis -me levante enseguida omitiendo por segunda vez el dolor que producía mi muslo y cayéndome al verde césped debido a la falta de equilibrio -a donde se lo llevan, Rick, a donde se lo llevan -protesté.
Maggie llego hasta nosotros, miro a Negan y volvió a mirarme a mi, esta vez fue con pena, con un sentimiento de lastima, como si aun no hubiera terminado esta pesadilla.
Carl alzo la vista para decirme unas palabras
-Ojalá tuviéramos más tiempo All -pronuncio el sin emitir un solo sonido por sus labios. Simplemente los leí.
Daryl permanecía con la cabeza gacha.
Nadie respondía, porque coño nadie respondía.
¿Estábamos en el mismo lado no?
Y enseguida lo comprendí todo, yo nunca pertenecí a su bando.
Siempre forme parte de los salvadores.Lo mire, su cabeza agachada junto a la del ballestero, su sombrero tapaba su rostro impidiéndome así volver a verlo.
¿Él no haría nada hacia mí no? pensé.
-¿Carl? -lo único que pude pronunciar fue su nombre, con la voz algo cortada.
Dolor, fue lo que pude sentir en ese momento, no un dolor cualquiera, si no una mezcla de decepción e ira se desataba en mi interior.
-¿Vosotros también? -mire al ballestero y a la castaña de pelo corto con lagrimas ansiosas por salir de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
TWD:Te odio {Carl Grimes} #1
FanfictionTan solo quedo el simple recuerdo de dos almas que alguna vez se unieron. De un amor que se desvaneció, un "felices para siempre" que acabo. Dos labios que alguna vez se juntaron. Dos almas que a día de hoy tratan de olvidar todos los recuerdos qu...