Sentir como el viento pasa por mi rostro, después de mucho tiempos, más claro 6 años encerrado, sin libertad alguna, usar solo una clase de ropa de un solo color, pero ahora ya no más, soy libre y lo primero que haré, es recuperar lo más importante para mí.
Aún recuerdo donde vive mi rubia favorita, sé que aún sigue ahí, por lo que mi primo me contó, sé que no ha tenido ninguna noticia de mí fue mi decisión, pero no me pueden culpar, como decirle que su familia fue la culpable de todo.
Llegue a mi destino, los nervios aparecieron, tenía que tranquilizarme, tomo aire y toco la puerta, no espero mucho para que ésta sea abierta, y ahí la veo tan hermosa como antes, esos ojos azules como el mar que podían hipnotizar a cualquiera.
-Hipo- susurro mi nombre ante la sorpresa de verme.
-Astrid- mencione su nombre, cuanto tiempo había soñado con volver a verla, de poder volver a besarla, trate de acercarme a ella, pero puso su mano en mi frente deteniéndome.
-¿A qué has venido?-pude notar que había enojo en su pregunta.
-Yo... Quería verte- fui sincero ante mi respuesta.
-Si lo habrías querido de verdad, habrías venido antes y no después de 6 años.
-Astrid, déjame explicarte- ella me miro, con el ceño fruncido, estaba por hablar pero un ruido me desconcentro, y por la puerta apareció una niña aproximadamente de 5 o 6 años de edad.
-Mami, Chimuelo me quito mi...-no siguió al verme- ¿quién es él, mami?- preguntó mientras se aferraba a la pierna de Astrid. Yo no tenía palabras, después de 6 años miraba a mi hija, fueron varios años que me perdí su crecimiento.
-Assa entra a la casa- dijo mirando a la niña con ternura, yo no podía dejar de mirarla, era casi una minicopia de Astrid, pero con la diferencia de sus ojos, los tenia esmeralda como los míos, no podía creer que My lady le había puesto el nombre que yo había escogido cuando aún estaba embarazada, y ahora veo que le daba a la perfección ya que mi hija era como una diosa de la belleza.
Flash Back
-Estuve pensando el nombre para nuestro hijo- dije mientras entraba a la casa que compartíamos los dos.
-Hola Cariño, Hola Amor ¿Cómo estuvo tu día?, Bueno ya sabes muchos papeleos mi padre dice que- tocio un poco para engruesar su voz- Hijo ya llego el momento que tomes el control de la empresa, pero papá aún no quiero- dijo esta vez con una voz un poco más aguda mientras movía las manos de un lado a otro.
-Ok entendí el sarcasmo, lo siento Astrid- se acercó a ella y beso su frente- me sentía emocionado con los nombres que...
-Ya, ya- le interrumpió su prometida- dime cuales fueron los nombres que pensaste.
-Bien, si es niño Aaren que es montaña de fuerza, y si es niña
-Brigit que es fuerza- Le interrumpió Astrid
-No me gusta el nombre de Brigit- dijo Hipo mientras se rascaba la nuca- pensaba ponerle Assa, que es diosa de la belleza, ya que estoy seguro que ella se parecerá a ti.
-¿Assa? Pero Brigit suena bonito- se quejó la rubia.
-Assa también, y tiene una similitud con Astrid- le trato de convencer a su prometida, ella lo miraba con duda.
-Veremos en el momento que la tengamos en los brazos.
Fin del Flash
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...