Primer amor

863 40 7
                                    


Descripción: Diferentes historias del primer amor. En ocasiones terminan con finales felices, y otras tienen diferentes formas de terminar.

Protagonistas: Hiccup, Toothles, Fishlegs, Tuffnut, Snotlout

Primer Amor

...

Tú eres mi primer amor...

Tú, porque me enseñaste a amar

Eres quien me enseñó a volar

Quien me hizo sentir el amor real...

(...)

(...)

Hay diferentes historias para las jóvenes parejas, de las cuales algunas siguen hasta el final logrando tener un final feliz, aunque hay excepciones, ¿Qué sucedería si la persona que amas ya no está a tu lado? ¿Vuelves a sentir el amor puro del primer amor? Hay otras historias que simplemente se terminan cuando la juventud se termina y se olvidan, o eso es lo que ellos piensan. Y otras que simplemente se quedan en los corazones y no son expresados, sin saber cuál habría sido el resultado, si habría un final feliz o se quedaría en el "olvido." Todo por el miedo de que podría pasar, aunque también está quien que se arriesga a dar el siguiente paso, pero si la otra persona no se da cuenta lo que siente o no quiere darse cuenta de lo que siente, llega a solo un resultado se puede arrepentir por no haber luchado por su primer amor.

(...)

Un rubio robusto se encontraba decidido a terminar con su vida, había llegado a la conclusión de que su vida amorosa era un desastre, llevaba cinco relaciones y cada una de ellas lo habían dejado para luego casarse a lo meses después. El chico estaba con la ilusión de casarse que cuando hacia el pedido de la mano a las chicas, estas lo rechazaban.

El chico se acercó al precipicio dispuesto a lanzarse, había llegado a la depresión, estaba a solo un paso de llegar al filo para dejar caer su cuerpo, hasta que sintió unas manos sobre su brazo logrando jalarlo hacía atrás.

— ¡¿Acaso estás loco?! –El escucho una voz suave y a la vez enojada. Al voltear el rosto para ver a la persona que era responsable de su fallido suicidio, se sorprendió, ya que conocí muy bien quien era, la hermana adoptiva de su mejor amigo— ¡Fishlegs acaso estás loco! ¿Qué habría pasado si no llegaba a tiempo?

— ¿Heather? –Aún no salía de su asombro, ya que hace ya 6 años desde que salieron de la universidad, 6 años que no la había vuelto a ver, sin embargo, jamás se olvida al primer amor.

(...)

(...)

(...)

Un pelinegro se encontraba caminando por las calles de Berk, en dirección al restaurante de su hermano menor, después de haber estado cuatro años fuera de su país por trabajo estaba de vuelta. Se encontraba sonriendo mientras volteaba la cuadra y por andar en su sentido un cuerpo chocar con el suyo, vio que la chica tenía la mirada en el suelo ya que al chocar lo que llevaba en la mano que era una cabeza de un disfraz de conejo y algunas cosas para coser se habían caído, ambos jóvenes se agacharon para recoger. Como si estuvieran sincronizados levantaron la mirada, las palabras que iban a salir de los labios de ellos se quedaron ahí, la chica quería agradecer y el chico iba a disculparse.

— ¿Toothless? –Ella no podía creer lo que veían sus ojos, y él solo era consiente que había extrañado escuchar su dulce voz.

— Hola... Storm —Seguía igual de hermosa era lo que pensaba el pelinegro— eh... ¿Qué haces por aquí?

Archivos HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora