Advertencia ¡Sí! Al fin puse una advertencia, pero no es tanto advertencia solo hice una escena un poco subida de tono cuando vean esta cara ¬(º///º)¬ eso es todo, gracias por su atención.
Memorias Parte 2
Hipo seguía mirando a su esposa, sus expresiones eran un poco más maduras de lo que recordaba ya no llevaba la trenza que le caracterizaba ahora lo tenía suelto aunque una parte del lado derecho estaba sujetada, se formó un gran silencio hasta que uno voz lo saco de sus pensamiento.
-Astrid nos quedaremos unos días aquí mientras arreglamos las cosas- fue Jon quien le estaba comentando a la rubia, volteo a ver al jefe de la isla- veras Hipo mi prometida perdió la memoria y buscamos saber qué fue lo que paso, solo descubrimos su nombre por su pulsera- cuando termino de contarle le tomo de la mano, ambos se sonrieron lo cual hizo que Hipo apretara sus manos en forma de puño, él siempre pensó que la había perdido, muchos años sufriendo, y ahora que la volvía a ver se entera que ella perdió la memoria, ¿Qué iba hacer ahora? ¿Decirle la verdad? ¿Abrazarla y decirle lo mucho que le hizo falta? ¿Qué tienen un hijo? Se llenó de pensamientos los cuales fueron interrumpidos por una voz, vio hacia atrás, donde se acercaba su madre, Gobber , y su hijo, seguidos de algunos vikingos la mujer se quedó en shock al ver a la chica rubia, igual que el hombre, ambos detuvieron su camino, Hipo al ver esto prefirió hablar antes que todo se llene de alboroto.
-Ellos serán nuestros invitados Jon y Astrid su prometida- las últimas palabras le sonaban agrias, todos quedaron mudos por lo que decía, esa chica se parecía mucho a la esposa de su jefe, pero siempre existía personas parecidas, sin embargo Valka vio algo más en su hijo, su mirada le indicaba que había algo más, entendió que había algo que anunciar por lo cual era mejor informar a los vkingos que seguramente habría una reunión en el gran salón, no pensó más y decidió comunicarles, dejando a Bálder sólo, quien miraba extrañados a los invitados- pueden acomodarse en una de las casas que se encuentra al lado del aserradero.
Llevo a la pareja a una casa vacía, Hipo respiraba profundamente tenía que relajarse y pensar bien las cosas, tenía que recuperar a su esposa. Cuando dejo a los jóvenes y a los guardias se fue al Gran Salón, donde tenía que comunicarles a los aldeanos lo que pasaba.
Al llegar vio como las personas de su pueblo hablaban, era mejor callar los chismes, se puso frente a ellos llamando la atención de muchos y haciendo guardar silencio.
-Como habrán vistos tenemos nuevos invitados en la isla Y...
-Si quieres que vayamos a la guerra para recuperar a tu esposa, cuente con nosotros Jefe- no esperaba ese tipo de comentarios y aunque se sentía alagado por sus palabras no creyó que era la mejor solución.
-Gracias, pero solo les pido que actúen como si no la conocieran, ella perdió la memoria- con esa noticias muchos de los vikingos sintieron pena por Hipo ya que sabían cómo estuvo él en esa época y como era perder a alguien que amabas.
La reunión no duro mucho, cada de uno ellos se fue a sus respectivas tareas, mientras que Hipo miraba el techo, pero el sonido le hizo volver a la realidad, su mamá se encontraba a su lado esperando que le contara que había pasado.
-No sé qué hacer- fue sincero- volverla a ver fue...- su mamá le puso una mano en su hombro como apoyo, ella comprendía que se sentía cuando volvías a ver a la persona que amas.
-¿Solo recuerda su nombre?- pregunto extrañada.
-Fue por la pulsera que le regale que lo sabe- Valka lo miro intrigada por la historia- Yo... - se llevó una mano atrás de la cabeza- Fue cuando éramos novios por nuestro primer aniversario yo selo di- su mamá lo miro con más interés.
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...