Descripción: Hay muchos pensamientos y sentimientos en un primerizo padre, por la nueva vida que traerían al mundo. Hasta ideas que jamás aceptaría y era ¿Acaso su esposa le había sido infiel?
Protagonistas: Astrid, Hiccup, Eret
Nueva Vida
-----------------
--------
----
Un castaño se encontraba con los nervios a punto de estallar. Dentro de una sala del hospital de Berk que se encontraba a su frente estaba su esposa dando a luz. Había pasado una hora y no tenía noticias de ella o de su bebé, miro a sus lados y vio a un hombre de cabellera oscura leyendo un periódico ¿Cómo es que estaba tan tranquilo? ¿Será que su esposa quizás no estaba en la sala de partos? ¿Quizás ya dio a luz? Varias preguntas empezaron a rondar por la cabeza del pobre castaño.
Aun no podía creer que pronto sería padre, en realidad aún no podía creer que haya conseguido casarse con la persona que le había robado el corazón, no, no le robaron nada. Ellos estaban destinados a estar juntos, porque ella tenía la mitad de su corazón y él la mitad del suyo.
(...)
(...)
(...)
Un joven castaño se encontraba entrando al bar más concurrido de la isla donde ahora se quedaba, había decidido viajar por el mundo, tomando aventuras, y conociendo cosas nuevas, tenía un año para hacer todo lo que quisiera. Recién iba tres y ya había recorrido gran parte de los lugares que quería conocer. Tomo asiento en una esquina de la barra para tener una mejor vista del escenario, donde se estaban preparando para una tocada.
El joven pidió una cerveza artesanal, mientras comenzaba a tomar el primer bocado miraba que los músicos se encontraban en sus posiciones en la guitarra, en la batería, y en el teclado. Vio que el puesto del cantante se encontraba vacío, el castaño estaba seguro de que era un chico quien le gusta llamar la atención dando una entrada alocada.
La música comenzó a sonar de manera suave, luego de unos segundos se comenzó a escuchar el sonido del violín como acompañamiento, al levantar la mirada vio a una rubia de ojos azules de piel blanca. No sabía que le tenía hipnotizado esa mirada azul o la forma que ella tocaba el instrumento.
El tiempo paso para el de una manera rápida y salió de su trance cuando termino de escuchar la última canción que tocaban. Vio que los músicos salieron del escenario dirigiéndose a un box donde se sentaron. Se había prometido que en su viaje tomaría aventuras que antes no había hecho, y esto era uno de ellos. Invitar a una chica que no conocía a salir.
—Bien Hiccup, tu puedes... Solo es una chica –Hablo consigo mismo, tomó el ultimo bocado de su bebida para levantarse y al hacerlo se chocó con la chica violinista que estaba frente a él.
— ¿Te gustaría bailar? –La chica tomo la mano de Hiccup mostrando una gran sonrisa— Soy Astrid por cierto.
La rubia lo jalo en medio de la pista para comenzar a bailar con la música que sonaba en el bar, fue ahí donde comenzaron a conocerse, en su primer baile, y no fue el último.
Hiccup se quedó en esa isla para conocer más a la violinista, dejo sus aventuras de conocer el mundo por la aventura de su propio mundo, estaba dispuesta a quedarse en un lugar ya sea donde ella quiera estar con él y con sus 8 hijos.
(...)
(...)
(...)
Ya pronto cumpliría el año de estar casado con la persona que amaba, el bebe que nacería sería su primer hijo, y en uno años el segundo. Aunque quisiera tener sus 8 hijos con ella, Astrid le había dejado en claro que solo tendrían dos, sin embargo, trato de negociar para tener 5 y ella lo golpeo cuando le dijo 4 le dio un golpe en los bajos, al no poder hablar por el dolor que sentía, levanto la mano mostrando 3 dedos levantados. Astrid al ver la insistencia volteo la mirada y el castaño pudo escuchar un "Ya veremos" para él fue una esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...