Aún Te Amo

829 33 6
                                    

Descripción: Porque no debe pasar un largo tiempo para decirle a una persona que la amas, y si se da segundas oportunidades se debe aprovechar, es lo que aprendió nuestro lindo abogado Hiccup a la mala.

Género: Drama

Protagonistas: Hiccup y Astrid

Aún Te Amo

(...)

(...)

Me encontraba en el bar donde pase muchas cosas en mi alocada juventud, ahora siendo una persona adulta de 27 años que había logrado mucho profesionalmente. Como ser el mejor en la mejor firma de abogados que es "Haddock Corp". Aunque la empresa era de su familia, no quitaba el hecho de haber subido de puesto con mi propio esfuerzo, sin ayuda de mi apellido.

Aún recordaba cuando solo era un joven practicante, realicé una entrevista como una persona normal con el gerente de Recursos Humanos y estaba seguro que ese hombre me odiaba o tenía una manía contra él, sin embargo, quería demostrar que Hiccup Haddock, podía entrar sin ayuda, ni influencia de nadie y vaya que lo logró.

(............)

(...............)

(...........................)

Miraba mis papeles y luego a los jóvenes de mi edad, quienes estaban esperando el turno para ser entrevistados. En la empresa se habían abierto 3 puestos los cuales eran para prácticas, por lo que esto era una competencia para todos las personas que querían el puesto y debo decir que entrar aquí debes tener excelentes notas en todos los cursos y recomendaciones de los profesores. Veo la puerta de la habitación de entrevistas abrirse, para ver a un joven rubio de ojos azules y una sonrisa de modelo salir del lugar, seguido de él vi una cabellera oscura acercarse a la puerta.

—¡Hiccup Haddock! –Y ahí estaba el gerente de recursos, que por alguna razón cuando leyó mi nombre sonrió con superioridad. Llegue a la puerta del despacho para mirarlo cara a cara— No creas que entraras tan fácil –Tomó mis papeles para entrar a la oficina.

—A mí también me da gusto verte Viggo –Susurre al ver el hombre que me odiaba desde que nos presentaron. Entré atrás de él, para luego tomar asiento a su frente.

—Seré honesto joven Haddock –Ambos nos miramos— Ya escogí a dos personas ¿Por qué debería contratarte?

—¿Por qué no lo harías? Soy el mejor en mi clase, y sé muy bien que tú tienes conocimiento de mis habilidades analíticas, quiero entrar a la firma por mi intelecto y no por ser el hijo del dueño. Estoy dispuesto a iniciar de 0 para poder ganarme el puesto de socio en un futuro.

—No negare que eres uno de los chicos más inteligentes que conozco, y quizás el único que me ganó en ajedrez, pero aquí vienen jóvenes que ya tienen experiencia, y tú... bueno es algo que aún no tienes.

—Ambos sabemos que eso es falso. A mi aún me faltan dos años para terminar la carrera, creo que soy el más joven que se está presentando, sin decir que cumplo con los créditos que Haddock Corp pide para postular.

—El joven que salió se encuentra en su último año, es el mejor de su clase, participó en los eventos de juicios simulados que realiza la universidad Berk cada año, los cuales gano todos. Dime ¿Por qué no has participado antes?

— Sabes que en las fechas mi familia no se encuentra en el país, ¿Tienes alguna otra duda de porque no estoy calificado para entrar?

—Sabes Hiccup siempre he respetado la valentía de enfrentarme, y disfrutare mucho poder verte por aquí, para poder molestarte y quizás jugar nuevamente ajedrez –Quise sonreír, pero era mejor que no lo hiciera. Viggo se levantó de su sitio, para abrir la puerta del despacho, me levante para ponerme frente a él— Lo veo el lunes joven Haddock.

Archivos HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora