Descripción: El Destino puede traer muchas sorpresas de diferentes maneras. Reunir a dos personas que hace muchos años no se veian, aunque claro cada una hizo su propia vida, viviendo el presente ¿Habrá alguna manera de juntarlos?
Género: Drama
Protagonistas: Hiccup y Astrid
Destino
(...)
(...)
Los niños se encontraban cantando las canciones aprendidas en la escuela, el conductor del autobús manejaba sin quitar la vista del camino para llegar a la reserva donde realizarían el campamento. Astrid se encontraba sentada al lado de la coordinadora Engla, la señora que había llamado la atención a Hiccup el primer día. Mientras que el castaño estaba al lado de la madre de Helga.
–Tú debes ser el padre de Gerd –La señora rubia le sonrió– Mi nombre es Mala, madre de Helga.
–Mucho gusto –El castaño le extendió la mano, la cual fue tomada.
– Eres padre soltero por lo que veo –Hiccup solo asintió– Gerd se lleva muy bien con mi pequeña, temo que se meta en problemas por sus travesuras, sacó el carácter de mi esposo. –Al escuchar ese comentario el castaño no dudo en reír.
–Bueno son niños, sería malo que no hagan travesuras.
Ambos padres comenzaron hablar más durante el viaje, cuando llegaron a su destino Astrid junto a todos para poder distribuirse y puedan levantar las carpas.
–Nos dividiremos en dos grupos, niñas y niños –Los alumnos de Astrid comenzaron a protestar– Sé que no quieren separarse niños, pero solo será para dormir. El grupo de niñas estará bajo mi cargo y de la señora Mala –La niñas gritaron de alegría– El grupo de niños estará bajo el cargo de la coordinadora Engla y del señor Hiccup –Los niños también gritaron, al saber que el papá de Gerd era divertido– Una vez que terminemos de levantar las carpas, nos volveremos a reunir para hacer el sorteo correspondiente y poder formar los grupos.
Todos comenzaron a realizar la tarea encomendada, entre juegos y conversaciones todos lograron terminar. Hiccup fue a buscar algunos trozos de madera para poder encender la fogata, mientras que Astrid comenzó a escribir en unos papelitos los nombres de los niños para hacer sorteo, quedando más niñas a cargo de Astrid y más niños a cargo de la coordinadora.
–¡Hiccup! –Llamo al castaño la profesora cuando estuvo cerca de él.
–¿Qué paso Astrid?
–Nada, solo te estabas demorando –La rubia le sonrió al estar a su lado– Sabes ya hicimos los grupos.
–¿Así? ¿En qué grupo quedo Gerd? –Astrid sonrió con una expresión de superioridad.
–En el mío –Hiccup prefirió callar– En el tuyo se encuentra una de mis mejores deportistas, así que pueden tener ventaja.
–¿Todo tiene que ser competencia? –Astrid asintió mientras reía, contagiando al castaño.
–Sabes... esto me trae recuerdo –La profesora inspecciono el lugar– Demostraste que eras bueno en las actividades naturales.
–Nuestro primer campamento... fueron buenos momentos –La rubia quiso decir algo, pero unos sonidos de pisadas la detuvo.
–Profesora Astrid, debemos hablar de los juegos con los niños –Engla tenía una expresión seria al verlos.
–Ahora vamos señora Engla –La coordinadora asintió mientras se dirigía al campamento.
–Siento que no le agrado a la coordinadora –Hiccup se puso nervioso ante la mirada de Engla.
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...