Errores

1K 52 12
                                    


Descripción: Solo un bar y un grupo de amigas solo eso basta para contar cuatro historias diferentes.

Protagonistas: Ruffnut, Heather, Stormfly, Astrid

AU Moderno

.....

Errores

.....

Miraba a mis amigas con una sonrisa mientras que tomaban su bebida alcohólica respectiva, nos encontrábamos sentadas en el bar donde siempre nos reunimos para cotillear, era un escape de la rutina, entre el trabajo y algunas del hogar, cada viernes era noche de chicas, dejamos las bebidas sobre la mesa para comenzar a contar las cosas que había pasado, la tradición era una reunión cada dos semanas para conversar y tomar. Nos miramos para saber quién comenzaba, parecía que había muchas cosas que hablar lo cual era extraño, ya que nos manteníamos en contacto, aunque claro conversar por teléfono no es lo mismo que vernos cara a cara.

—Astrid, ¿Sigues con nosotras? —Mire a mi prima Stormfly que me hablaba.

—Estaba pensando en quien iniciara— comente mientras las miraba— ¿Heather? ¿Ruffnut?

—¿Por qué no decimos dependiendo del tema y quien tenga el más importante inicia? — La propuesta de Heather no tuvo objeción por ninguna, es una buena idea— Inicio... me separé de Fishlegs— su noticia nos sorprendió a todas si hace unos días todo estaba bien entre ellos.

—Pero ¿Por qué? Carapez y tu...— Ruffnut se quedó callada, no siguió al ver la mirada enojada que le mandaba la pelinegra— ¿Quién sigue? — Las tres la miramos, esperando que ella hablara— Snotlout me engaño... y vamos a divorciarnos— Nos dijo mirando hacia alguna parte del bar, permanecimos en silencio unos minutos.

—Ruffnut, estamos contigo... termine con Eret— mire a Storm sorprendida, ¿Acaso el mundo se volvió loco? Las tres chicas más enamoradas habían acabado su relación. Tenía algunas dudas sobre contarle ya que era la única que había tenido dos buenas semanas, pero había llegado el momento que yo confesara.

—Ya saben que estuve a un peldaño de ser despedida, y me metí a clases de yoga, bueno... me acosté con el profesor— Tomé un poco de mi bebida, mientras mis amigas me miraban y comenzarán a gritar por la emoción ¿Por qué las mujeres podemos ser tan bipolares?

— ¿Qué paso? — La pregunta Heather hizo que sonrojará.

— ¿En serio? ¿Cómo vas a preguntar eso? Todas sabemos que paso, además está más bueno— Mire enojada a Storm que comenzaba apretar los labios al recordar a mi profesor— ¿Quién inicia? —Cambio de tema sabiendo que ya había hablado mucho.

— Ruffnut— Aún seguía enojada por el comentario de Storm, pero lo que importaba era saber que había pasado con mis amigas. Ella suspiro, tomó un poco de su bebida para finalmente mirarnos.

...

P.D.V. Ruffnut

...

Mire a todas mis amigas, quienes esperaban que le contará lo que había pasado entre mi futuro ex esposo y yo, sé que podía contar con ellas, nos conocíamos desde la preparatoria. Bajé mi bebida y la puse en la mesa dejando mi miraba sobre ella, mientras recordaba cómo había empezado todo.

......

...

..

.

Archivos HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora