Descripción: En la vida hay cambios, pero quien sabe si son buenos o malos, ¿Como saber si la decisión que se tomá es la correcta? o ¿Quién sabe si el corazón que se rompe es el correcto? ¿Por qué alguien debe salir herido? Sin embargo, es mejor decir la verdad a que solo jueguen con los sentimientos.
Género: Drama
Protagonistas: Hiccup y Astrid
Cambio
(...)
(...)
Siempre habrá un corazón roto en una relación de tres, pero ¿Quién sabe si el que se rompe es el correcto? ¿Por qué alguien debe salir herido? Sin embargo, es mejor decir la verdad a que solo jueguen con los sentimientos.
Ojos de color verde y ámbar se encontraron, uno de ellos estaban cristalinos al escuchar las peores palabras.
- Las cosas han cambiado y...
- ¿La quieres? -Sabía por su mirada que la respuesta era afirmativa– Al pasar el tiempo ese amor se acabará... como el nuestro. Ella te hará feliz ahora, pero con el tiempo se acabará... te lo aseguro y aun así ¿Piensas intentarlo?
- Sé que todo se acaba, pero sé que valdrá la pena intentarlo.
La chica se llevó las manos a los ojos tratando de tapar las lágrimas, no podía permitir que él la viera llorar.
- Se feliz Hiccup -El castaño la miró tratando de acercarse- Es mejor que te vayas -La chica pelinegra dio media vuelta dándole la espalda- Si las cosas con Astrid acaban... no me busques, porque ya no estaré.
- Lo siento Elin -Hiccup no tenía nada más que decir, no pasaron ni segundos cuando la chica escucho el sonido de la puerta. Ese era su adiós.
No sé puede dictar el corazón ambos lo sabían, Elin conocía a Astrid y aunque odiaba admitirlo quizás era mejor así, ambos se miraban felices y enamorados. En la vida amorosa podía haber bajadas y subidas, pero cuando uno vuela muy alto la caída puede ser muy dolorosa. Sin embargo, solo queda levantarse y seguir adelante.
Hiccup salió del departamento de su ahora ex novia, en busca de la chica que hace más de un mes comenzaba aparecer en sus pensamientos, aumentando su ritmo cardiaca cada vez que la veía y hacía que sus sentimientos se descontrolaran. El castaño apretó el botón del primer piso en el ascensor, dispuesto a dirigirse a la casa de su asistente para confesar sus sentimientos, aunque no estaba seguro como iba a tomarlo.
Astrid hace semanas se había confesado ante él, sin embargo, Hiccup se encontraba en duda con sus sentimientos. Elin había vuelto de su viaje de estudios para volver a retornar su relación, la cual había dejado en pausa más de dos años. El castaño por el amor que le tuvo prefirió esperarla, aunque la comunicación entre ellos fue nula durante ese periodo.
La decisión que había tomado fue la incorrecta al tratar de retornar su antigua relación. La magia que había con Elin ya no existía y él no dejaba de pensar en su rubia asistente, con quien paso diversos momentos.
Llegó a su auto para encenderlo, y así dirigirse al hogar de Astrid, seguramente estará con su pijama viendo alguna película, él conocía a detalle a la chica, habían pasado más de un año juntos como amigos, sin quitar el detalle que él es su jefe. No estaba seguro que palabras decir luego de haberla rechazado.
(...)
(...)
Astrid no sabía nada de su jefe desde que su ex había aparecido en la oficina el jueves en la noche, Hiccup se fue con ella y por más que la rubia le había escrito no recibió respuesta alguna, al ser ya viernes en la noche estaba dispuesta a ir al departamento del castaño, seguramente se encontraba mal y quería estar con él para apoyarlo. Fue a un restaurante para comprar algunos alimentos antes de llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...