Descripción: Cada día se toma elecciones en la vida cada una de ella nos lleva a un camino, en ocasiones se toman malas las cuales traen consecuencias y quizás muchas personas salgan heridas, sin embargo, las cosas se pueden arreglar o ¿No?
Protagonistas: Hiccup, y Astrid
AU Moderno
Elecciones
...
..
Me encontraba en la sala de la casa en la espera de mis hijos esos niños que hicieron mi vida completa no podía pedir más, mi guerrero Bálder de 11 años de edad y mi princesa Assa que pronto cumpliría 6 años, ambos se encontraban arriba arreglando para salir al domingo de paseo con papá. Gire mi cabeza en dirección a la cocina donde podía ver a una mujer rubia que aún llevaba su bata de dormir, me acerque con sigilo para hablar con ella.
— ¿Qué tal el trabajo, Astrid? —Al preguntarle no vi ninguna reacción por parte de ella.
— Bien, estamos cerrando un negocio importante en la empresa— Ella es sorprendente, ya que es joven para ser gerente de innovación en la empresa de sus tíos.
— Me alegro, papá me comento que saldrás de viaje ¿Los niños se quedaran conmigo?
— ¿Tienes algún inconveniente con eso? Si tienes complicaciones solo dime y...
— No, sabes que amo estar con mis hijos.
—Claro ¡Niños, su padre les espera! —No paso mucho para escuchar unos pasos corriendo por las escaleras.
— ¡Papi! Ya estoy lista —Assa se lanzó sobre mí para abrazarme.
— ¿Bálder? —No había visto a mi hijo en la semana, cuando iba a recogerlo ya se había ido y no era la primera vez.
— Hiccup —Me llamo Astrid— Sobre Bálder veras...
— ¿Es necesario que vaya? —Escuchamos a nuestro hijo que se encontraba en el marco de la entrada de la cocina.
— Bálder —Astrid se encontraba con una mirada sería. Mi hijo tenía la mirada sería fijado en algún punto de la cocina, Assa se alejó de mi para ir donde su hermano— Vayan a la sala, hablare un rato con su padre— Ninguno dijo nada, solo le hicieron caso— Tienes que ser paciente con Bálder, todo lo que paso lo cambio.
— Lo sé... sé que es mi culpa todo esto.
— Si —La miré interrogante por su respuesta— ¿Qué esperabas? Fuiste tú quien dio fin a todo esto.
.....
....
...
..
Habría dado todo para dejar de ver esas lágrimas correr por sus mejillas de mi lady, dejar de mirar la decepción que reflejaban sus ojos. Esos ojos que brillaban con una intensidad que me hicieron suspirar muchas veces, donde podía sentir un corazón tan puro, dulce y fuerte... el cual yo había provocado que se rompiera, yo había provocado su dolor.
— ¡¿Por qué, Hiccup?! ¡Maldición, Por qué! —Se encontraba enojada y yo no sabía qué hacer.
— Lo siento Astrid, yo... Solo pasó...
— ¿Solo paso?
— Tú te encontrabas de viaje en Suecia, y no paso ni un día cuando Assa se enfermó, Heather apareció de visita y escucho su llanto, me ayudo a tranquilizarla, le pedí que se quedará para tomar una taza de café como agradecimiento. Bálder se encontraba en una pijamada con sus amigos del equipo...
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...