El Nido

913 58 6
                                    


Descripción: Todo nace de una pequeña idea, o quizás una alocada idea el cual involucrará a más de uno, sin embargo, Tuffnut tenía claro lo que quería y quería ver su sueño cumplido.

Protagonistas: [Hiccup, Astrid] y [Tuffnut, Gallina]

El Nido

....

..

¿Cómo es que se había metido en este problema? Miró todo el gran salón lleno de grupos de chicas sentadas esperando que el espectáculo comience, no sabía cómo había aceptado esa loca propuesta, o en qué manera lo convencieron para que ahora esté parado ahí, atrás de un muro esperando que todo el evento comenzará. Vio que en la parte superior del salón se posicionaba Tuffnut con una gran sonrisa para dar comienzo a todo este gran teatro, Porque tuvo que aceptar su petición, se repetía una y otra vez.

..............

.........

......

Todo había iniciado en la mañana mientras Hiccup caminaba por las calles de Berk, todos habían decidido volver a su hogar luego de haber conocido más islas de lo que ellos conocían, iniciando así el nuevo mapa que el líder de los jinetes se encargaba de realizar. A lo lejos vio a su padre que comenzaba un sermón para el joven gemelo, era mejor desaparecer de escena sino quería ser él también el reprendido por algo que había hecho Tuffnut.

— ¡Hiccup! —Escucho el grito de su padre mientras el castaño comenzaba a retrocedes esperando que no fuera escuchado.

— Los dioses me odian —Susurro al mirar a su padre. Camino a su dirección despacio esperando que no fuera tan grabe lo que gemelo hubiera hecho.

— Puedes explicar a Tuffnut que las gallinas no necesitan un hangar como los dragones ni un sistema para el cuidado de sus huevos.

— Bueno papá tienes que reconocer que la idea no está mal —Stoick se sorprendió por las palabras de su hijo.

— ¡Así se habla Hiccup! —Tuffnut se encontraba feliz porque el castaño apoyaba su idea.

— Quiero decir que podríamos realizar un lugar donde poner a las gallinas en una forma organizada y que no anden sueltas en la isla —El jefe permaneció en silencio procesando lo dicho— y así recolectar los huevos.

— Bien, te pongo a cargo para que trabajes con Tuffnut, será una buena forma de que practiques ser el jefe.

— ¡¿Qué?! Papá yo no... —Se detuvo al ver la mirada de seriedad que le mostraba su progenitor— Bien, vamos a realizar unos planos y te mostraremos.

— Bien si no hay más que decir los espero en el atardecer para mirar los planos— Stoick se fue con una gran sonrisa en el rostro, sabía que su hijo lo enorgullecería. Cuando desapareció de la vista de los jóvenes, Hiccup miró con enojo a su amigo.

— ¿En serio un hangar?

— Que te puedo decir mi estimado futuro jefe sin una pierna tengo ideas grandiosas... espera suena mejor Fabrutacideas —Hiccup lo miró extrañado— Comencemos hacer "Hogar beneficiario para gallinas"

— Tuffnut —Llamo a su amigo mientras llevaba su mano a su sien.

— Si, no suena bien... que tal "Casa de gallinas y huevos".

— Tuffnut —Volví a llamarlo.

— Si creo que no suena tampoco bien, pero estoy seguro se nos ocurrirá algo —El jinete paso su brazo por los hombros de su amigo— Con mis ideas y tu —Miró a Hiccup analizándolo de cabeza a pies— Lo que hagas —El castaño rodo los ojos— Seremos un gran equipo quizás mejor que con Ruffnut.

Archivos HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora