Hipo miraba el platillo que había creado su esposa con algo de miedo, no decía que ella fuera una mala cocinara solo una mala inventora, mezclar ingredientes no era lo suyo desde muy pequeña hasta ahora, vio a su hijo quien tenía una cara de horror, él está acostumbrado a su comida, pero el niño aún se estaba acoplando a la vida con su mamá. Aunque no negaría que había mejorado cocinando, ahora ya no quemaba las cosas o carbonizaba la carne.
-Vamos Bálder no está tan mal- le dijo sonriendo a su hijo para darle ánimos- además querías que tu mamá te prepare una comida ¿no?
-Pero papá- tomó una cuchara para poner en la comida que se encontraba en la mesa, lo clavo en el platillo y al sacarlo vio que se estiraba- ¿Mi mamá cocinaba así?
-Eh...- quería contestar, pero vio que su esposa se acercaba a la mesa
-¿Y qué tal esta lo que preparé?- pregunto Astrid con una gran sonrisa- muchos en Hébridas no querían comer lo que preparaba decían que ese no era mi talento, solo Jon era el único que comía- al escuchar eso Hipo no dudo tomo el plato que estaba en la mesa y comenzar a comerlo.
-¿Papá?- pregunto el niño al ver que su cara cambiaba de color, tenía que ayudarlo, así que miro a su mamá quien aún sonreía- Mamá- le llamo, ella volteo a ver a su hijo, esperando que su papá aproveche la situación para que vote lo que tenía en la boca, además quería aprovechar preguntar algo que hace mucho quería saber- ¿Cómo nacen los bebes?
-Eh... ¿Bebes?- pregunto Astrid con nerviosismo- yo... tu papá te responderá, yo iré por más comida.
-¿Es enserio Astrid?- le pregunto con sarcasmo Hipo, mientras que le veía que desaparecía del lugar, el castaño miro a su hijo él cual tenía una mirada curiosa.
-Me dirás como nacen de los bebes, papá
-Yo... veras hijo... los bebes- pensó en cómo decirle las cosas, pero no se le ocurría nada, vio como Astrid volvía con un plato de comida, tomó asiento al lado de su esposo y lo miro, Hipo se encontraba pensando en que decir, hasta que se le vino una idea podía decirle una pequeña mentira por el momento- A los bebes... les trae un dragón cuando los padres quieren tener un hijo.
-¿Un dragón?- Bálder se encontraba extrañado mientras que Astrid casi se atora con la comida, no sabía si era por el sabor o por lo que se le ocurrió a Hipo- ¿Qué clase de dragón?
-Uno que es grande y cuidad a los bebes así como a los bebes dragones.
-Entonces ¿Los bebés nacen de huevos?- Hipo asintió con la cabeza mientras que Bálder se encontraba confuso- ¿Los bebes podría nacer de una gallina? ¿Yo nací de un huevo de dragón o de gallina?
-¡No! ¡Si!- Hipo se había puesto nervioso por tantas preguntas.
-Es mejor decirle la verdad- opino Astrid, su pequeño viaje a la cocina le había hecho pensar.
-¿La verdad?- su hijo se encontraba más confundido
-Veras Bálder, cuando un papá y una mamá quieren tener un hijo ellos hacen un...- se quedó pensando con que relacionarlo- ¿un ponche de yak?
-¿Ponche de yak?- pregunto Astrid con la risa en la cara- ¿Es enserio?
-¿Nací del ponche de yak?- Bálder no sabía que creer
-¡No! digo...- Hipo ya no sabía que decir
-Bálder- Astrid había decidido ayudar a su esposo- los bebés nacen de la mamá
-¡Oh!- para el pequeño castaño eso era entendible.
-Ellas los cuidan durante 9 meses en su vientre hasta que nacen- siguió contándole a su hijo.
-Mamá eres muy inteligente- dijo Bálder mientras se levantaba y le abrazaba- pero ahora tengo una duda- ambos padres los miraron atentos- ¿Cómo es que los bebes están dentro de las mamás?
-Un dragón las muerde y es ahí donde entra al vientre de las mamás- Bálder miraba confundido a su papá.
-Mamá ¿Qué dragón te mordió?- pregunto mirando a su mamá con interés, Astrid solo negó por las ocurrencias de su esposo-
-No empecemos con esto de nuevo- susurro Astrid
-Bueno Odin los pone en el vientre de las mamás cuando los padres quieren tener un bebé y...
-¡Hipo!- dio un grito la vikinga- ellos entran cuando la mamá y el papá trabajan juntos y pasan un tiempo solos- su hijo se le quedo mirando con más interés.
-Entonces ¿Cómo se hacen los bebes?- Ante esa pregunta tanto Hipo como Astrid se quedaron estáticos, pero Hipo esta vez tenía una idea muy clara.
~(°0°)~
-¡Mamá! ¡Papá!- entro gritando a la casa Bálder, ambos lo miraron extrañados- Kaira tendrá un bebito y será mío.
-¡Que!- ambos se acercaron a su hijo por lo que dijo
-Ella me dio una flor- relato Bálder comenzando a llorar, Astrid antes de abrazar a su hijo volteo donde Hipo y le dio un puñete en la costilla, por culpa de su mentira de que "Si una niña le da su flor a un niño, ella tendría un bebito" ahora el niño se encontraba asustado con tal historia.
——————-
Bueno después de la historia anterior que etto hice llorar a algunas les traje bueno trate de hacer algo divertido para que se diviertan y sonrían, no sé si se habrán dado cuenta que es una continuación de mi historia de memorias así es soy media loca que sigo historias anteriores uhhhh xD espero que les haya gustado, gracias por leer y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Archivos Hiccstrid
FanfictionDiversas historias de diferentes épocas, cada una cuenta relatos que Hipo y Astrid pasaran, demostrando que no importe en que tiempo o en que circunstancia ambos estarán juntos, luchando por lo que creen y lo que es correcto, Hiccstrid 100% y un poc...