El timbre retumbó en cada extremo del departamento, anunciando mi llegada en esa noche de otoño tan fría y solitaria que azotaba en la ciudad. Detrás de la puerta pude distinguir los ladridos de su perro Holly y esbocé una sonrisa ladeada. Era difícil, sólo algunas veces cuando lo pensaba profundamente, creer que ese diminuto animal me brindaba todo su cariño, y eso era recíproco más no lo admitiría en voz alta.
— ¡Enseguida voy! —Se oyó la voz amortiguada de Donghae.
Últimamente hemos sido compañeros de cuarto debido a mis largas guardias en Wooridul. Teníamos un trato “saludable” y “justo” (me sentía su puto esclavo); mientras yo cocinara para él y le dejara listas las comidas para el día siguiente, Donghae accedía a cuidar sin problema a Holly a pesar de ser consciente de lo gruñón que se comportaba al estar con él. Sin embargo, no se oponía a ser llevado a caminar al parque por mi mejor amigo.
—Bienvenido a tu hogar —saludó con su carisma de siempre cuando abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarme pasar.
Abandoné mis zapatos a la par que me deshacía de mi abrigo, colocándome unas pantuflas y dejándome envolver por las tibias temperaturas en la sala de estar. Mientras avanzaba, Holly me recibía levantando sus patitas para apoyarlas sobre mi pierna y clavar sus uñas en mi, como única forma de llamar mi atención.
Me detuve y mis orbes lo miraron, él ladeó su cabeza y sonreí, tomándolo en brazos, permitiendo que repartiera besos en mi rostro.
—Hoy fue amable —comentó—. Pero no ha querido dar su paseo —dijo Donghae con un suspiro, arrugando la nariz al notar el cambio de humor del perro al estar entre mis brazos.
—Está bien —repuse, dirigiéndome hacia la puerta acompañado de Donghae, y la abrí después de soltar a Holly y que éste corriera por todas partes mientras le ladraba a la nada misma, y ninguno se preocupó porque era común que lo hiciera en esos últimos días.
Nos devolvimos la mirada.
—Si mi hermana te viera en esos momentos, se reiría de ti por el odio que Holly te tiene —afirmé con burla y la reacción de Donghae fue únicamente enseñarme el dedo medio—. Grosero —gruñí—. ¿No te han dado tu azote de la semana o a qué se debe tanto malhumor?
— ¿Por qué te burlas de mí? —me cuestionó con altanería y ladeé mi sonrisa, tentado a burlarme un poco más de las necesidades del hombre—. No he tenido sexo desde que Katherine regresó a Londres por trabajo.
—Es decir, hace un mes y medio —Donghae asintió—. Per favore, masturbate, amigo mío. Qué dramático eres. Ni siquiera es mucho tiempo.
— ¿“No es mucho tiempo”? —se rio sin experimentar gracia realmente. Podía percibir su odio a través de la mirada que sus orbes me otorgaban en ese momento—. Min Yoongi, ¿cuando fue la última vez que tuviste sexo?
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)
Fanfiction[ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «La forma en que te amé.» • • • Él era un alma sensible, un ser increíble engullido en el romanticismo más profundo. Como un príncipe con armadura, Hyungsik irradiaba encanto y simpatía, p...