“Haz lo que quieras, si puedes,
porque todo se está viniendo abajo.
Todo lo que siempre quise fuiste tú.
Tomemos una copa de lo que sea
que pueda darle la vuelta a esto.
Levantemos una copa o dos,
por todas las cosas que he perdido en ti.
Dime, ¿están perdidas en ti?”
—LP - Lost On You.
Su boca había llegado a un límite. Taehyung estropeó todo, con la idea en mente de que Jimin y su gruñón hyung dejaran de comportarse como lo hacían... Tal como dos amantes que nunca parecieron decirse adiós, tal como si no estuvieran conscientes de que el destino para los dos era observarse de lejos, habiéndose olvidado de aquella melancolía secreta que se revelaba a través de sus miradas.
A Yoongi no le importaba fingir, a Jimin mucho menos, porque cuando dos almas se llamaban mutuamente, no hay fuerza alguna que las detenga de reunirse... Porque el amor era como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.
¡Algún día los encerrará en alguna habitación de dos por dos, algún día! Sin embargo, Taehyung rogaba para que no tuviera que recurrir a eso o se metería en graves problemas, principalmente con su Yoongi hyung... ¡Oh, mierda! Lo haría pedazos y lo tiraría a quién sabe qué lugar del distrito o tal vez algo mucho peor.
Sintió como un escalofrío le recorría la espalda y decidió ignorarlo antes de ingresar a la sala de oncología infantil, topándose con varios niños recibiendo sus tratamientos vía intravenosa. Era gratificante escucharlos reír a pesar de lo molesto que podría resultar pasar la mayor parte del día dentro de una sala sufriendo los efectos secundarios de las quimioterapias.
— ¡Doctor TaeTae! —comenzaron a canturrear con sonrisas plasmadas en sus rostros. Algunos padres se encontraban junto a ellos, y también lo saludaron animadamente.
—Hola —La contentura se le notaba en el rostro—. ¿Están emocionados por celebrar Halloween, niños?
— ¡Sí!
—Veo muchos personajes interesantes por aquí —comentó, detallando el entorno y los disfraces escogidos por cada paciente y se interesó especialmente por un niño de cabellos castaños oscuros que lucía tímido con su disfraz de un superhéroe de Marvel—. ¿Iron Man nos está visitando hoy?
— ¿U-uh? Mmh... Sí. —respondió el niño, apenas pudiendo sostenerle la mirada a Taehyung.
—Iron Man, eres mi superhéroe favorito, ¿lo sabías? —Una nueva voz se introdujo a la conversación, por lo cual volteó y la colonia de Jungkook colmó en sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)
Fanfiction[ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «La forma en que te amé.» • • • Él era un alma sensible, un ser increíble engullido en el romanticismo más profundo. Como un príncipe con armadura, Hyungsik irradiaba encanto y simpatía, p...