19; Mal de amores.

90 7 0
                                    


Tres hombres se encontraban en la acogedora y ruidosa cafetería del hospital donde compartían largas jornadas de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres hombres se encontraban en la acogedora y ruidosa cafetería del hospital donde compartían largas jornadas de trabajo. Dos de ellos estaban sentados frente a su hyung favorito, quien, visiblemente molesto, comenzaba a quejarse en murmullos bajos sobre el nuevo jefe del área de neurología.

Mientras saboreaban sus respectivas bebidas —Jimin un batido de fresas, Taehyung y Seokjin un vaso con jugo de naranja exprimido y hielo—, los dos cirujanos observaban con atención al que se quejaba, intentando entender la razón detrás de sus lamentos. El inconveniente parecía ser más una cuestión personal que laboral, ya que no podía señalar ningún error específico del nuevo jefe. Al contrario, sus palabras destilaban una aversión arraigada hacia el hombre, que iba más allá de lo profesional.

—Hyungsik es un preguntón, ya perdí la cuenta de las veces que ha irrumpido en mi oficina por tonterías —Sus críticas continuaron entre expresiones corporales y faciales que hacían reír a sus dongsaengs—. Nunca comprenderé por qué Yoongi lo escogió como su reemplazo —Se llevó la mano a su sien.

—Si lo escogió, creo que fue porque notó potencial y buen desempeño en él —intentó opinar para suavizar cada crítica salida de la boca de la persona que debería dar el ejemplo. Seokjin entrecerró los ojos, Taehyung formó una sonrisa ladeada—. Es tu amigo y es un hombre difícil de complacer, supongo que no fue sencillo encontrar a alguien que cumpliera con su lista de exigencias.

Seokjin negó con un movimiento de cabeza y agregó otros puntos más a su lista de quejas bajo la atención de sus dos amigos:

—No posee carácter para liderar un equipo de cirujanos aprendices, ni mucho menos para ser estricto con su personal. ¡Sus residentes se burlan de él! Siento ternura y pena por su bondad.

Jimin, con expresión tranquila, intentó calmar la situación:

—¿No crees que quizás estás exagerando un poco? El nuevo jefe de neuro no parece tan malo, al menos desde afuera.

—Yo no he dicho que sea malo, simplemente pienso que no está hecho para cargar con una responsabilidad tan dura como esa. Ser jefe de un área implica transformarse en el mismísimo demonio si es posible, debes hacer que teman cuando escuchan tu nombre —aclaró con la mirada fija en ellos, como si fuera un exámen exposición que estaba obligado a aprobar y entonces daba todo de sí mismo para lograr dicho objetivo—. ¿Lo entienden? —Taehyung y Jimin fruncieron las cejas.

—Aish... Aún no entiendo tu punto. Soy jefe en mi área de trabajo, pero nunca me he comportado como un monstruo con mi personal para obtener su respeto o miedo tal como lo planteas —opinó Taehyung esta vez, ganándose una mirada desaprobatoria de su hyung—. ¿Por qué tratas a Hyungsik-ssi de esa forma? Es mi amigo, te prohíbo rotundamente que hables así a sus espaldas.

El mayor de ellos que se quejaba bufó, evidentemente más frustrado que antes.

—No lo soporto, me ha caído mal desde que molestaba a Yoongi y se ha vuelto peor a partir de que cambió por completo su personalidad. No sé —suspiró y volteó la mirada hacia su costado, encontrándose con Namjoon caminando tomado de la mano con Chaeyoung, de repente recordó la discusión que tuvieron esa mañana por la falta de tiempo por parte de Seokjin, al que siempre le surgía algún inconveniente para cancelar sus citas—, no hace nada malo, pero simplemente no puedo con él.

The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora