“Desde que se creó el universo, todo estaba destinado.”
—Serendipity - Jimin of BTS
PRIMER ARCO.
Yoongi tenía inquietudes. O las había tenido. Tras tres años de la huida de Jimin a Boston en una noche que todos consideraban común para salir de trabajar y beber y luego regresar a casa en la espera de un nuevo amanecer, habían surgido del lugar más recóndito de su ser en dónde con tanto esfuerzo logró ocultar y pisotear en el pasado.
Nunca comprendió cómo fue que una palabra tan simple como un 'adiós' pudo haberlo herido tanto hasta hacerlo sangrar por meses.
Adiós.
Una palabra sencilla, pero que abarcaba el dolor de un amor perdido.
Un amor perdido. De pronto, quizás no tanto. Pero que le había llevado a tener pensamientos oscuros, vacíos en el pecho, desamor durante más de un año y medio y que hasta este día intentaba soltar.
Yoongi creía que el tiempo lo curaba todo. Un tiempo tedioso, largo, y eterno de tres años tortuosos donde todo cambió para él; pero todo seguía igual de algún modo contradictorio.
Cumplido un mes del viaje sorpresivo de Jimin, Yoongi dejó de llorar puesto que Taehyung se lo dijo un día normal de vuelta a su departamento tras su jornada laboral: «Así que, Yoongi, no me importa lo que pienses o quieras. Somos tus mejores amigos, tus problemas son nuestros también. Te guste o no. Quiero que dejes de llorar por Jimin. Él volverá, algún día lo hará. ¡Levántate ahora mismo!»
Su plan inicial fue propinarle un golpe para cerrar su boca por un tiempo límite, pero le bastó responderle con un «idiota» para que eso ocurriera. Aun así, el pelirrubio y él no eran los únicos en la sala de su hogar sino que todas las personas que más le importaban a Yoongi estaban rodeándolo en ese momento. Incluso su Jin hyung estaba allí, lo que era aún más preocupante porque eso indicaba que su estado y su aspecto no eran buenos desde que Jimin decidió irse.
«Entonces... lloremos juntos.» Fue lo que sugirió Jungkook y todos estuvieron de acuerdo.
Yoongi no resistió un segundo más y dejó de guardar lo que con tanto fervor su cuerpo necesitaba liberar para sentir un gramo de calma.
«Maldición, maldición, maldición.», su cabeza repetía una y otra vez.
Todos acompañaron a Yoongi.
Y esa fue la última noche que Yoongi le dedicó una lágrima a Jimin.
Luego hizo un acuerdo consigo mismo para recuperarse de sus dos tragedias. Jihyo y Jimin. Los dos tenían algo en común; los dos partieron, uno físicamente y el otro no, y al hacerlo le rompieron el corazón a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)
Fanfiction[ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «La forma en que te amé.» • • • Él era un alma sensible, un ser increíble engullido en el romanticismo más profundo. Como un príncipe con armadura, Hyungsik irradiaba encanto y simpatía, p...