“Y voy a dejar de llorar, dejar de sentir,
dejar de pensar en ti, cariño.
No voy a llorar más, voy a escapar.
Y voy a cuidarme más.
Y voy a parar.”
(..)
“Después de innumerables noches sufriendo.
Finalmente lo entiendo.”
—HOLO - LeeHi.
El camino de regreso a casa fue silencioso; llegué agotado y lo único que hice al ingresar a mi departamento fue buscar a Chloe, cuyo pequeño cuerpo descansaba sobre el sofá y la tomé en brazos. No me fijé que aún debía colocarme el pijama. Necesitaba descansar.
Cerré la puerta de mi habitación, apagué mi teléfono porque Jungkook no paraba de preguntarme cómo me había ido en Gapyeong y no podía decírselo, tampoco me sentía bien para contárselo con todos los detalles.
Fue un error. Fue el camino fácil que tuvo la vida para demostrarme una vez más que siempre sería un error acercarme a él, pero seguía siendo demasiado terco y tenaz para terminar de aceptarlo.
O mejor, no quería hacerlo. Porque una parte de mi aún se negaba a entender cómo donde hubo tanto amor, pasión y entrega, ahora sólo era un recuerdo más de lo no pudo ser; era un recuerdo del que sólo yo parecía ser poseedor, porque hoy Yoongi me demostró que él ya lo tenía en el olvido.
Yo lo veía con nostalgia.
Él no sentía nada. Y nunca olvidaré aquella mirada gélida que me recibió en Gapyeong, en ese momento exacto sentí que ya no lo conocía.
Me dolió. También me dolió su distancia, aunque en mi cabeza siempre rondó la idea de que, tras la llamada, Yoongi dejaría de admirarme, de verme con tantas ilusiones, con ese toque mágico que tanto me fascinaba en el pasado, con la locura que sólo surgía en los momentos que peleábamos, con tanta inspiración que me sonrojaba; dejaría de querer sentirme cerca, y por alguna razón lo entendí porque la manera en la que me había ido nunca fue la correcta. Lo lastimé.
Nos lastimamos.
Me cubrí con varias mantas y Chloe se acomodó en el pequeño espacio que dejé entre mi costado derecho y mi brazo, ronroneando y mirándome como acostumbraba a hacer. Ella lo presentía, tenía esa clase de magia y era especial para mi. De alguna manera, intentó abrazarme con su pata derecha descansando sobre mi pecho y me sentí conmovido porque la sensibilidad de los animales era tan dulce y ellos eran tan leales hacia nosotros que no podíamos compararlo con nada más.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)
Fanfiction[ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «La forma en que te amé.» • • • Él era un alma sensible, un ser increíble engullido en el romanticismo más profundo. Como un príncipe con armadura, Hyungsik irradiaba encanto y simpatía, p...