20; No te necesito, pero te prefiero.

83 7 0
                                    

—“Mi conclusión final es que no ha cambiado en absoluto; ha logrado sacarme de mis casillas y creo que le fascina faltarme el respeto” —concluyó su hermano mayor después de haber estado quince minutos exponiendo totalmente encabronado su inesperad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—“Mi conclusión final es que no ha cambiado en absoluto; ha logrado sacarme de mis casillas y creo que le fascina faltarme el respeto” —concluyó su hermano mayor después de haber estado quince minutos exponiendo totalmente encabronado su inesperado encuentro con Min Yoongi, puesto que su esposa le había prohibido conversar un día más sobre el asunto—. “Olvidé mencionar que me parece ofensivo que Yeobeen y él se hayan llevado de maravilla, aún conociendo tus dificultades con ese mocoso estúpido.

Jimin no era la excepción, pero estaba siendo demasiado amable con Joongki a pesar del poco humor que tenía esa noche. Apagó la televisión de su sala de estar y exhaló, observando la pantalla de su teléfono, alcanzando a leer las notificaciones donde resaltaba el nombre de Hyungsik con un único mensaje que decía: “Doctor Park, aún me debe una salida al karaoke para su debut como cantante exclusivamente frente a mí.”

Jimin mordió su labio.

—Estás haciendo el ridículo —respondió, esta vez con los labios abultados.

—“Yoongi es ridículo, y es un hombre que no comprendo. Durante estos últimos años, cualquiera aseguraría que se habría olvidado fácilmente de ti, pero él dijo algo que me desconcertó por completo, siendo sincero.

Estaba agotado de hablar sobre eso; Jimin no podía expresarlo de otra manera que no fuera a través de su propio rostro. Sin embargo, sus sentidos se pusieron en alerta tras aquellas palabras. También le echó un vistazo al rostro desconcertado de su hyung y quiso saber más.

—“No entraré en detalles, pero Yoongi... te respeta más que cualquier otra persona. Siento escalofríos al pensar en lo espontáneo que puede llegar a convertirse cuando se trata de describir las cualidades que más admira de ti o cuando va a defenderte.

Jimin produjo un ruido con su boca, bajando la cabeza hacia el suelo mientras sentía su corazón bombear con fuerza y las mejillas en ebullición. Chloe apareció en su campo visual y llamó su atención a través de maullidos y caricias de su cuerpo peludo en la pierna de su amo.

De repente, las emociones lo atravesaron como una fecha en el cuerpo; primero la negatividad y la decepción que experimentó al discutir sin razón aparente con Seokjin, y luego las últimas palabras de su hermano mayor con respecto a Yoongi. De a momentos se removía inquieto o jugueteaba con Chloe como modo de distracción a lo abrumado que se sentía por dentro.

—“Jimin, ¿estás ahí?”

No se molestó en contestar; Jimin llenó sus pulmones de aire y exhaló mientras finalizaba su llamada con Joongki, luego se dispuso a ingresar al nuevo chat con Hyungsik y lo llamó, aprovechándose de la invitación que ambos tenían pendiente para utilizarla como distractor esa noche:

—“Pensé que ya estarías dormido.” —Jimin sonrió al notar su respuesta a la velocidad de la luz.

—Estoy demasiado tenso; eso no ayudará a que pueda descansar. Mmh... ¿Tu invitación aún está en pie?

The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora