23; Boston Paradise.

58 9 2
                                    

Puedes ver a través de mi, directo hasta mi corazón. Tú derribas mis muros con la fuerza de tu amor. Nunca conocí amor de la manera en que lo he conocido contigo.

¿Podrá sobrevivir un recuerdo? ¿Alguno al que me pueda aferrar?

I HAVE NOTHING. Whitney Houston.

—No recuerdo la última vez que celebré navidad en mi vida —Le dije a Taehyung cuando apenas ingresé al departamento, deshaciéndome de mis zapatos para colocarme unas cómodas y calientes pantuflas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No recuerdo la última vez que celebré navidad en mi vida —Le dije a Taehyung cuando apenas ingresé al departamento, deshaciéndome de mis zapatos para colocarme unas cómodas y calientes pantuflas.

Observé a mi mejor amigo tendido en el suelo, rodeado por una gran variedad de bolsas, con una copa de vino a medio beber reposando a su lado derecho. Entre sus piernas descansaba Chloe, cuya cola peluda se mecía de un lado al otro. Sin embargo, ella no me prestaba atención, lo cual me hizo sentir ofendido.

—Porque eres aguafiestas, pero bienvenido a tu hogar, Jiminnie.

Intenté no poner los ojos en blanco, pero fue un acto fallido que le pareció gracioso a Taehyung. Avancé hacia donde él se encontraba y me dispuse a su lado. De inmediato, él me extendió una caja con adornos de todo tipo organizados en diferentes bolsas de plástico con una ligera suciedad que me espantó. Me dirigí rápidamente a la cocina en busca de un trozo de tela húmedo y regresé para sentarme sobre la alfombra.

En primer lugar, Taehyung se encargó de colocar los pies del árbol artificial, separando las hebras de manera meticulosa. Su atención estaba completamente capturada por aquella tarea, mientras que la mía se dificultaba a medida que pasaban los minutos. Cuando hube finalizado de dejar pulcra cada esfera, saqué las luces navideñas, perfectamente enredadas, e hice el intento de desenredarlas.

—He estado considerando la posibilidad de buscar a Jungkook para que podamos sentarnos a conversar.

—Me parece una buena idea —respondí, y al elevar mi quijada, me encontré con sus ojos peculiares y curiosos, le sonreí sinceramente—. Supongo que eso significa que hablarás con tus padres sobre tu sexualidad porque estás listo para enfrentar esa situación.

—No. En realidad, preferiría no hablar con ellos, pero mi relación se ha visto afectada por todo esto. Y quiero recuperar a Jungkook —pronunció con seguridad—. Jiminnie, tener una relación es sumamente hermoso —añadió a continuación, dejando el armado del árbol en segundo plano para tomarme de las manos—, pero terminar una es más complicado de lo que parece y no te lo recomiendo.

Realmente no tenía palabras, así que reaccioné asintiendo lentamente y en silencio. No era el momento para que, sin alcohol en sus venas, se creyera un antiguo discípulo de Buda.

—Últimamente he reflexionado sobre el hecho de que existen relaciones en las que, si evalúas el conflicto que los está separando con la cabeza fría y encuentras una posible solución para no rendirte porque es posible arreglarlo, entonces debes seguir adelante aunque dé miedo.

The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora