9; Confesiones tardías.

130 10 15
                                    

No es lo que pedí. A veces la vida simplemente se cuela por una puerta trasera y talla a una persona y te hace creer que todo es verdad.
Y ahora te tengo a ti, y no eres lo que pedí.

Si soy honesta, sé que lo devolvería todo para tener la oportunidad de empezar de nuevo y reescribir un final o dos, para la chica que conocí.

—She Used To Be Mine - Chloe Adams.

Tras enseñarle a mi padre los estudios de JooHee, decidí quedarme esa noche en una sala de descanso en Wooridul y le indiqué a DongHae que podía irse a casa, y aunque no fue fácil convencerlo de que no haría un escándalo con mi familia cerca, fina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras enseñarle a mi padre los estudios de JooHee, decidí quedarme esa noche en una sala de descanso en Wooridul y le indiqué a DongHae que podía irse a casa, y aunque no fue fácil convencerlo de que no haría un escándalo con mi familia cerca, finalmente accedió y se fue sin antes insultarme por pedirle que acompañara a Holly esa noche. En las últimas semanas había tenido sus días buenos y malos, como todo can, pero al llevarlo a su veterinario supe que todo era mi culpa... Mi ausencia lo tenía estresado y triste, y las caminatas diarias no estaban funcionando como pensé.

¿Qué se suponía que debería hacer al respecto?

Kim Jisoo-ssi.

Tu madre despertó, está preguntando por ti y se rehúsa a ver a tu padre.

08:43 AM.

Cerré los ojos un momento para meditar lo que haría. Yo era consciente de lo que vendría una vez entrara por esa puerta, era desagradable el sentimiento que me generaba imaginarme junto a JooHee en una habitación, intentando encontrar las palabras correctas para evitar cualquier pelea innecesaria.

Tenía mucha curiosidad de adivinar en qué épocas creía estar mi madre en ese instante, aunque, por los relatos de Jaemyung, ella podría estar imaginando que se encontraba en el hospital de Daegu donde había trabajado toda su vida y en aquel tiempo en el que aún ninguno de los dos se dirigía la palabra tras descubrirse la infidelidad de mi padre.

Pero a ciencia cierta no lo sabíamos, y tenía que hablar con ella aunque me consumiera el rencor.

Transcurrieron tres años, pero aún no me sentía preparado para perdonarla y seguir viviendo mi vida con aquella paz que yo sabía y entendía que me traería dejar ir mi tormentoso pasado con mis padres.

Min Yoongi.

Ok. Voy para allá.

08:44 AM.

Habiendo bloqueado mi teléfono y salido de la sala de descanso, me acerqué al primer ascensor que ví disponible y lo tomé con ansias. Sin embargo, me quedé perplejo al oír dos voces diferentes en el pequeño cubículo, las cuales identifiqué, obteniendo una grata sorpresa a mi lado que me heló la sangre y me distancié todo lo que pude porque volver a rodearme de ese perfume comenzó a punzar en mi cabeza, provocándome una sensación de mareo. A partir de allí, me aferré al pasamanos y rogué para que Taehyung se mantuviera distraído hablándole a Jimin sobre la fiesta de Halloween.

The Way I Loved You | YoonMin (Serie Only, 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora