•01•

7.5K 763 234
                                    

La ciudad parecía no dejar de verse nublada y triste, eso pensaba Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ciudad parecía no dejar de verse nublada y triste, eso pensaba Felix. Salía del trabajo el cual consistía en ser profesor, amaba a sus pequeñitos alumnos a los cuales protegía de todo y de todos.

La ciudad donde vivía era unas de las mas afectadas con el nuevo mundo, los inhumanos como eran llamados a las personas que habían nacido con aquel Gen, debían llevar un proceso de papeleo que era lo suficiente difícil para volverse loco, pero era parte del proceso donde aunque sea podían sentirse un poco humanos.

Felix hizo todo lo que necesitaba para ser un profesor, pero siempre debía estar a la vigilancia de la seguridad nacional o mejor dicho los soldados negros. El trabajo de Felix era enseñar, pero sobre todo era estar al pendiente que los pequeños no comenzaran a presentar algún extraño poder. Sabia que pasaba si alguno era llevado, lo sabia muy bien, la marca en su nunca con el numero 220 se lo recordaba todos los días por lo cual era escondida por un lazo negro.

Caminaba con su pequeña mochila, hasta que se dio cuenta que todos lo miraban, se había olvidado quitarse la corona de flores que le había dado una de sus alumnas que lo había comenzado llamar: “El señor hada".

Quería que cada uno de esos pequeños tuvieran una vida feliz, una que no tuvo él por lo cual siempre les mostraba la mejor versión de él. Se quito su nueva pequeña corona y la guardo con cuidado dentro de su mochila y siguió su caminata, hasta que vio las nuevas pantallas detrás del aparador, ni trabajando 10 años podía comprar algo así.

Se detuvo a mirar las noticias. Fue cuando apareció Sam, con su cabello rubio y su linda sonrisa, al parecer había salvado algunas personas de un derrumbe, usando sus poderes y la gente parecía quererle.

—Un traidor —y esa voz resonó en su cabeza —Quien diría que su héroe es un traidor, ¿o no Felix?

Giro su cabeza, pero no había nadie en ese lugar, su cuerpo se sintió pesado y su respiración se agitó.

—Hyunjin…

10 años habían pasado desde la ultima vez que se vieron, donde nunca supo nada de él, lo busco pero no encontró nada y es que si Sam era un traidor, Felix era el doble.

Las gotas de lluvia cayeron pero mojarse fue lo que menos le importo. Camino hasta llegar a su diminuto departamento donde lo recibió su gato. Se quitó los zapatos para luego la ropa. Después de ponerse cómodo se dejo caer en el pequeño sofá.

—Mimi, ¿me estoy volviendo loco? —le preguntó a su gato algo que no lo hacia verse muy cuerdo.

Un ruido lo puso alerta y miro la ventana, fue cuando una sombra apareció, Felix se puso frente a él con un arma poderosa llamada cojín.

—¿Quién es? —intento parecer fuerte pero su voz fue casi un susurro.

—Felix, soy Sam —y ahí estaba Sam.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora