•23•

2.6K 326 74
                                    

ꟷProtégelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꟷProtégelo.

Fue lo que pronunció Felix a Changbin, mientras ambos estaban a fuera del edificio de la sede. El pecoso miraba como el sol iba ocultándose dejado a su paso tintes rojizos que se perdían en la oscuridad. Estaba a unas horas de que todo explotara y después de eso no habría vuelta atrás.

ꟷÉl te odiara por dejarlo a un lado ꟷdijo Changbin encendiendo un cigarro.

ꟷLo sé, pero no lo puedo perder, ꟷpronunció Felix mirando el cielo ꟷWoojin llevará a tu familia a un lugar seguro, el chico trabaja para el equipo de golpe, pero es de confiar, por lo que tu debes sacarlo de aquí antes que cualquiera lo toque.

ꟷNo te conozco bien Felix, pero sé que lo que haces es para proteger a quienes amas, porque ese mismo sentimiento lo conozco, sin embargo, has tomado un camino muy solitario. ꟷsoltó el humo de sus pulmones para darle una pequeña sonrisa.

ꟷTodos los inhumanos tenemos un camino solitario, algunos llenos de mentiras, de abandono, de dolor y los afortunados que tal vez fueron amados, se les arrebato todo, por lo que, no dejare que las personas que me importan sigan sufriendo, se he de sacrificarme para que el futuro cambie, lo haré sin dudar ꟷle miro y sonrió ꟷgracias por apoyarme, por ponerte en riesgo.

ꟷNo tienes por qué agradecerlo, todos tenemos alguien a quien queremos proteger. Y yo también sueño con un futuro diferente.

────────────⛓────────────

Era un día extramente cálido, pensó Minho mientras limpiaba la cocina de su departamento, yacía varios días que este no se sentía frio, con la presencia de dos personas que acompañaban sus noches.

Desde que había perdido a su hermana, solo se dedicaba a trabajar y al llegar a ese departamento apenas y cocinaba algo para comer, en una solitaria rutina que lo estaba consumiendo, si bien tenías algunos amigos o mejor dichos compañeros de trabajo, nadie era tan intimo para entrar o perturbar su espacio, por lo que la llegada de Felix a su mundo, todo cambio, pero cuál sería su más grande sorpresa que aquel pequeño pecoso no llegaría solo a romper su rutina, si no traería consigo alguien más, Han Jisung.

El chico de lindas mejillas, ojos blancos y sonrisa cálida, se volvió alguien necesario para su espacio.

La puerta fue tocada y Han se levantó del sofá para ir hacia la puerta, la cual abrió para dejar ver a Felix con bolsas.

ꟷTengamos una fiesta ꟷpronunció el pecoso.

ꟷEs marte Lee Felix ꟷrefunfuño el mayor

ꟷHonnie, anda, anda ꟷel pecoso entro para colgarse del brazo del mayor, ꟷcocina para nosotros, traje cerveza y jugo para Han.

ꟷHey, no soy un niño ꟷbufó Han.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora