•24• [Final Part.1]

2.7K 323 31
                                    

Felix miraba un punto fijo en la pared de aquella celda, sus pensamientos eran un coas, pero era la manera de aguantar el dolor, tenía la muñeca rota, la boca destrozada por los golpes, la nariz no dejaba de sangrarle y el ojo morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miraba un punto fijo en la pared de aquella celda, sus pensamientos eran un coas, pero era la manera de aguantar el dolor, tenía la muñeca rota, la boca destrozada por los golpes, la nariz no dejaba de sangrarle y el ojo morado. Entendía y sabía que sus decisiones llegarían a ese punto, es que era parte de todo lo que había decido hacer, sin embargo, el dolor punzante de los golpes le recordaba que al final era humano, podría tener poderes, pero su cuerpo, era carne y huesos como cualquier otra persona.

El agua fría que mojo su rostro lo trajo a la realidad, estaban los soldados negros apuntándole con aquellas enormes armas.

ꟷLos lideres te quieren ver ꟷuno de los hombres lo levanto sin ningún cuidado y le arranco casi la ropa. ꟷtomaras un puto baño.

ꟷDetente, yo lo ayudare a bañarse ꟷla voz de Sam se escuchó en aquel frio lugar, era firme y molesta. Pero ya no le importaba a Felix, quería que todo acabase, su cabeza martillaba y las ganas de vomitar lo estaba consumiendo, llevaba una semana encerrado, torturado hasta la locura y apenas y comía, no tenía ni fuerzas para pelear ꟷ¿Por qué no hablas Felix y terminas con esto?

Felix rio en ironía, él no delataría a nadie, aunque fuera consumido por el dolor y la desesperación.

ꟷEres simplemente el chivo expiatorio de ellos, nadie en una semana ha venido ayudarte o a tratarte de rescatar, ꟷse acercó a él para quitarle la ropa, desnudándolo por completo ꟷsolo tienes que decir quiénes son y podrás salir de aquí.

ꟷ¿Estás seguro de eso? ꟷla voz tranquila de Felix le producía escalofríos a Sam, pues contrastaba con la visión de este, el cual estaba herido, con el cuerpo lleno de hematomas, delgado y débil, pero aun había algo en él que hacía sentir que estaba frente alguien mucho más fuerte que él ꟷno soy un traidor y sé que cuando diga sus nombres seré eliminado, al final no somos más que basura molesta para ellos.

ꟷPídemelo Felix, dime que te saque de aquí ꟷle susurro tomando su pequeña cintura con una mano, con la desnudez completa de su cuerpo frente a Sam ꟷdilo: "Sam sáqueme de aquí" y lo hare.

ꟷSabes que no lo diré ꟷlo miro desafiantemente ꟷSam llévame con ellos y que el espectáculo termine.

ꟷDe acuerdo Felix, estas listo para tu ejecución ꟷle coloco la ropa. Y Felix solo sonrió.

────────────⛓────────────

[7 días antes]

Jeongin y Hyunjin aparecieron a al fuera de aquel edificio a una distancia considerada.

Hyunjin sostuvo su boca y su cuerpo contra la pared, porque las náuseas aparecieron y no es que fuera la primera vez que Jeongin lo llevaba con sus poderes si no era el hecho que tenía miedo, mucho miedo. Él podía aun recordar cada tortura que tuvo cuando estuvo encerrado y eso lo tenía con un dolor en el cuerpo después de ver a los ojos al pecoso quien se dejó atrapar por los soldados negros, estaba lo suficiente consciente de lo que le ocurriría a Felix en ese lugar y eso lo hacía sentir nauseas. Deseaba correr para sacarlo de ahí para que nadie lo tocara, pero cuando quiso moverse fue tomado de la muñeca por Jeongin quien lo miro.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora