"Quizá aquel que creas debil será quien te pueda matar".—"Esto ha llegado a un limite insostenible, nos han arrastrado a la desesperación, no somos los villanos. Solo somos personas como cada uno de ustedes. Estamos aquí para que ustedes sepan que familias completas son masacradas por el miedo. Solo imagínense que uno de sus hijos nazca con el poder de hacer crecer las flores, ¿eso sería motivo para meterlo en una cárcel?, ¿o torturarlo hasta morir?, eso es lo que el gobierno está haciendo. Mi nombre es Kim Seungmin, fui el hijo del dueño de la empresa de alimentos Kim, mis padres fueron asesinados por ocultar a su hijo, por ocultar sus poderes, por amarlo, los mataron y creyeron que yo estaba muerto, me oculte mientras veía como el trabajo de mas 20 años de mis padres eran consumido por el gobierno. Si no fuera por estas personas las cuales no pueden mostrar su rostro, me cuidaron seria uno mas de las víctimas de este sistema. No venimos a infundir miedo, venimos a pedir ser tratados como lo que somos, personas. Si las autoridades siguen negándose a eso, pronto sus aberrantes experimentos saldrán a la luz".
El ruido de una transmisión interrumpida se escucho en toda la sala de espera del hospital central. Sam sintió el celular vibrar y darse cuenta que era la sede, ahora la prioridad era encontrar al grupo de inhumanos detrás de aquello. Por ahora parecía que eran 12 los lideres o los únicos, eso era algo incierto, sin embargo, de lo que Sam estaba seguro era de que Hyunjin se cubría bajo aquella mascara.
El poder de Hyunjin era fuerte y destructivo eso lo sabia Sam, pero todo poder tiene una debilidad y la de Hyunjin era Felix. Si le quitaba lo único que tenia Hyunjin, este seria como un pequeño conejo frente a un León.
—¿Familiares de Lee Felix? —pronunció el doctor interrumpiendo los pensamientos de Sam.
—Yo soy el único familiar, ¿Cómo esta él? —cuestionó.
—El paciente tiene una costilla astillada, varios cortes que necesitaron puntadas en la espalda. Pero lo que nos preocupa es el golpe en la cabeza, el cual produjo una ruptura en el tímpano derecho, debemos esperar para saber si tendrá problemas en la audición, por ahora el paciente esta sedado. —dio una reverencia pero antes marcharse miro a Sam —nos sorprende que no se haya desmayado por el dolor y los golpes, es una persona muy fuerte.
—Lo es —respondió Sam —¿puedo verle?
—Claro, pero como dije aun esta sedado, su habitación es la 324.
Sam sonrió de lado para luego ir hacia el baño. Se miro al espejo, vio su rostro el cual era igual al de su hermano pero había algo distinto entre los dos, el lunar debajo del ojo. Saco el lapicero que había tomado de una enfermera que le coqueteo y se dibujó el lunar.
—No hay nada mas doloroso que el desprecio la persona que mas te importa. Quizá es tu turno hermanito. —se quito la camisa para dejar ver una camiseta simple de color negro, se recogió su cabello y salió.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
Hayran KurguTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...