•11•

3.7K 488 117
                                    

Hyunjin simplemente dejo de sonreír cuando vio a sus padres morir por su culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin simplemente dejo de sonreír cuando vio a sus padres morir por su culpa. Culpa que jamás dejo su mente, él sabía que si no hubiera nacido quizá sus padres estuvieran vivos y Sam no lo mirara tan fríamente. Y es que, Sam nunca fue malo, siempre lo defendió, siempre estuvo ahí para él, pero jamás hubo un poco de cariño de su parte, era como si Sam hiciera las cosas por obligación y no por amor, pero sin embargo Hyunjin nunca dejo de querer a su hermano, al contrario, se sentía agradecido de tenerlo a su lado, incluso en aquel lugar.

Jamás imagino que todo su mundo cambiaría cuando conocerían aquel niño de pecas.

Felix era gentil, pero aun así no trataba a Hyunjin de débil, incluso cuando Sam siempre hacía de menos los esfuerzos esté por ser alguien más que un estorbo. El menor de los tres lograba que Hyunjin se aventurara más de lo que cría posible.

———🖇———

Hyunjin se encontraba sobre la rama de el único árbol del campo de eliminación, mientras Felix le indicaba donde debía dejar el huevo que se había caído. Hyunjin moría de miedo, por la altura, sin embargo, Felix le seguía diciendo que él podía, así que, con todo el miedo del mundo, logro llegar al nido y depositarlo ahí. Se sintió valiente y miro a Felix quien le aplaudía demostrándole lo orgulloso que estaba, pero su cuerpo dio un mal movimiento y cayó. El golpe fue duro, pero cuando abrió los ojos, bajo su cuerpo estaba Felix.

Su corazón se aceleró pensando que Felix estaba herido, pero la mano suave de aquel pequeño lo hizo mirarlo.

—Estoy bien, lo hiciste bien.

No importaba lo que hiciera, Felix no se enojaba, al contrario, lo trataba de una manera que inclusos sus padres jamás lo hicieron. Porqué a diferencia de ellos, Felix no lo limitaba, no lo hacía sentir débil o frágil, al contrario, lo empujaba a salir de aquel huevo donde estaba metido. Lo motivaba a ser valiente.

A veces se sentía triste, cuando veía la manera que Sam podía lograr hacer más cosas por Felix que él, sin embargo, el menor siempre lo involucraba en todo aquello, jamás dejándolo atrás.

Había días donde podía escuchar el llanto de Felix dentro de otra celda, llanto producido por la tortura al pequeño, era un niño de 12 años. Nadie merecía estar ahí mucho menos un chico como lo era Felix. Al final este le daba la mejor de las sonrisas al día siguiente. La impotencia de Hyunjin crecía cuando lo único que podía hacer era abrazar al menor y sonreír.

Cuando las pesadillas lo abrumaban de manera incontrolable en aquellas frías noches, podía escuchar la voz de Felix quien cantaba suavemente hasta que Hyunjin se quedaba dormido. Ambos lograron tener una conexión que nadie podría romper.

La noche antes de que todo terminara, como juego cruel del destino ambos fueron llevados a la misma celda, era una noche fría ya que comenzaba a nevar. Los dos chicos estaba acostados en la frío suelo, mirando por la pequeña ventana de la celda como la nieve caía.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora