•14•

3.4K 439 152
                                    

N/A: Subí esto sin corregir ni revisar, ya que no cuento con pc propia, ni celular, por lo cual no duden en decirme si tengo algún error. Solo quise subirlo por la emoción, espero les guste. No olviden comentar. Les quiero. 

Felix miraba la espalda de Hyunjin mientras este sostenía su mano, en aquel camino entre las personas, de vez en cuando podía ver como se giraba para verlo, como si tuviera miedo de perderlo o soltarlo, eso le recordaba al pecoso la vez que salió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miraba la espalda de Hyunjin mientras este sostenía su mano, en aquel camino entre las personas, de vez en cuando podía ver como se giraba para verlo, como si tuviera miedo de perderlo o soltarlo, eso le recordaba al pecoso la vez que salió de aquel lugar, como deseaba ver la espalda de Hyunjin y Sam tomar sus manos para ser libre. Eso era el pasado y nada lo cambiaria.

No supo cuanto tiempo paso para que Hyunjin se detuviera en una vieja bodega, donde subieron por unas escaleras de emergencias de fierro algo oxidadas, el mayor cuidaba a Felix de no caerse, al final pudieron llegar a una pequeña habitación sobre la bodega la cual estaba en la completa oscuridad. Ambos se adentraron.

—Espérame aquí, encenderé las luces —el menor solo asintió intentando observar bien aquel lugar, solo pudo ver un poco a través de la ventana, con la poca luz que la luna dejaba entrar.

Cuando las luces se prendieron pudo ver todo, estaba en medio de un cuarto lleno de pinturas, las cual observo, cada una de ellas era más hermosa que la anterior, en cada una en una pequeña esquina estaba escrito "H.H."

—¿Las has pintado tú? —preguntó para caminar hacia una.

Era una familia de 4 personas, una hermosa mujer de cabellos cafés y ojos azules, un hombre sumamente apuesto con la sonrisa mas hermosa que haya visto, tomando de las manos a dos lindos niños.

—¿Es?

—Si, son mis padres, o al menos como yo los recuerdo, cada una de estas pinturas son un recuerdo que no quiero olvidar —respondió Hyunjin mirando a Felix, se acero a él y lo tomó de la mano para señalar otra pintura —él es Sam.

El pequeño en la pintura estaba de espalda con las manos alzadas mientras esperaba que algo cayera de un árbol. Era simple, pero había algo de nostalgia.

—Sam siempre fue como mi héroe, quería ser fuerte y valiente como él, cada vez que estaba en problemas él lo solucionaba, sé que en parte de eso es su odio hacía a mí, dejo de ser un niño para ser el adulto que cuidaba de su hermano menor —su voz era suave, pero había indicios de quererse romper.

—No creo que te odie, ni tú a él, solo necesitan hablar las cosas —Hyunjin solo movió la cabeza en negativa. Cerrando cualquier conversación sobre ello.

Felix giro para ver una pequeña pintura hecha con carbón, con pequeños detalles, era del tamaño de una hoja, mientras las otras eran de un buen tamaño, se acerco a ella para observarlo.

—Esa la hice después de que te conocí, quería entregártela, pero no pude hacerlo —la quito de la pared para dársela —este eres tú el día que nos conocimos, estabas bajo de aquel árbol de manzanas, mientras mirabas a la nada.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora