•03•

5.2K 678 168
                                    

Felix miraba asqueado la ventana, mientras en aquel carro de lujo, estaba Sam junto a otro chico llamado Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miraba asqueado la ventana, mientras en aquel carro de lujo, estaba Sam junto a otro chico llamado Minho.

—Felix —lo llamo Sam. —se que no es el mejor lugar pero…

—En esta ciudad mataron a mis padres y a mi hermana Olivia, ¿crees que tengo bonitos recuerdos? —ni siquiera lo observo, solo  siguió mirando la ciudad.

———⛓———

Dos semanas antes Felix se encontraba frente a su pequeña alumna la cual estaba llorando, eso había pasado después de haber corrido a Sam de su departamento. Se doblo para estar a su altura para poder saber la razón de su llanto.

—Mine, dime preciosa ¿Qué pasa? —limpió sus lagrimas

—Señor Lee no quiero que maten a mis papás por mi culpa —pronunció la preciosa niña de 7 años

Felix sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Sabía bien ese sentimiento.

—¿Por qué dices eso Mine?, nadie va tocar a tus papás —la observó con dulzura intentando calmar aquellas interminables lagrimas.

—Tengo poderes señor Lee, se manejar a las plantas, papá lo sabe y mamá también. Me dijeron que no los usara, pero lo hice y alguien me vio, usted sabe que pasa con los padres que ocultan a sus hijos Inhumanos —y aquello era cierto.

Felix sabia que pasaría con los padres que ocultan a sus hijos, él fue testigo. Cuando vio morir a su familia frente a sus ojos, por ser diferente y entonces entendió dos cosas. Sam tenía razón, si el odio se propagaba más, mas familias serian rotas. Y también entendió el odio de Hyunjin a la nueva sociedad.

Tomó a la pequeña y la abrazo, fue cuando miro a los policías negros acercándose, no podía hacer nada y le dolía. Se odiaba por no tener la fuerza de Sam o la furia de Hyunjin.

Beso a la pequeña y le pidió perdón, muchas veces mientras ella era arrebatada de sus brazos. La lluvia cayó de nuevo y el se quedo a la mitad del pasto, sin poder hacer nada, mientras el agua lo mojaba.

Saco su celular y marco aquel numero, mientras caminaba bajo la lluvia.

—Tú ganas, te ayudaré. —pronunció para cortar la llamada, mientras miraba al cielo.

————🌙————

Sam le dijo que no necesitaba nada, que todo le proporcionarían en la ciudad, por lo cual solo se llevo a su gato.

Cuando subió al auto, pudo mirar a un lindo chico con un computador. Minho fue el nombre que Sam le proporcionó. Pero poco le importo a Felix quien tenia el alma rota. La familia de Mine fue asesinada y la pequeña llevada a un centro de entrenamiento, por lo cual sin importar las cosas nada había cambiado. Pero quiso pensar que quizá si estaba dentro podría averiguar la manera de hacer que las cosas cambiaran, era un sueño, estúpido, eso lo sabía, pero tenía esperanzas.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora