"Solo quienes han perdido algo, saben el valor de las cosas y el dolor de aquello".
Felix se detuvo de golpe, miro la jaula y solo pudo ver cuerpos en descomposición, el humo comenzaba a filtrarse, el ruido de los disturbios no le permitían escuchar la voz. Busco alrededor hasta encontrar la llave, para abrir la jaula, cuando lo hizo camino hasta ver aquel chico, el dueño de la voz era un delgado chico de no mas de 16 años, no observo mas que la pierna encadenada a la pared, esta estaba herida, la piel abierta y casi en los huesos. Con las llaves y suplicando que sus brazos y piernas no cedieran a los nervios, se acerco a él lo más pronto como pudo su cuerpo, se quitó la maldita corbata que lo estaba sofocando y cuando abrió el grillete. Pronunció.
—Por favor solo aguanta —sin saber si era para si mismo o para el chico herido, colocó la corbata en la pierna del chico para luego darse la vuelta mostrándole su espalda —sube por favor no tenemos tiempo.
El chico se aferro a Lix con cuidado, este agradeció por un momento la delgadez del chico, porqué logro cargarlo. No observo mucho de él solo quería salir de ahí, ni siquiera tenia idea que iba a hacer saliendo, lo único importante era vivir. Una explosión se produjo y Felix se aturdido, pero siguió caminando cuando llego a la puerta, tomo el pica porte sin darse cuenta que estaba a fuego vivo y quemándose por ello, maldijo. La adrenalina recorriendo su cuerpo no lo dejaba pensar adecuadamente, solo eran sus instintos de sobrevivencia.
—H..hay una salida… por ahí —la voz del chico lo hizo reaccionar al transe, se dio la vielta y pudo ver la puerta de salida de emergencia pero el humo ya nublaba la visión de Felix y comenzaba ahogarlo.
—Cubre tu boca —indicó caminando lo mejor que podía hasta llegar a la puerta de salida.
Estaba cerrada.
Felix comenzó a golpearla, pero solo se movía un poco, recordó las llaves de la jaula las cuales habían quedado pegadas en la cerradura, bajo al chico y lo acomodo a lado de la puerta, se quito el saco y lo cubrió con él.
—Espera aquí.
Caminó entre los escombros del lugar, las flamas comenzaban avanzar y el tiempo corría, por lo qué, se apresuro a tomar las llaves y correr hacia la puerta, en desesperación hasta que por fin, un click se escucho al mismo tiempo que otra explosión se producía.
Felix no entendió donde obtuvo las fuerzas necesarias para cubrir al chico, puso su mano en su cabeza y con la otra empujo la puerta para brincar sobre él, cubriéndolo por completo. Los escombros golpearon su cuerpo, pero no le importo. Solo quería salvar aquel chico.
La respiración del mayor era agitada, tenía los ojos cerrados mientras intentaba mantener la calma, fue cuando sintió unos delgados dedos en su rostro que abrió los ojos para ver los de aquel chico. Era ciego.
—Estas herido y sangrando.
Felix asintió débilmente, entendía y no hubo preguntas, era un inhumano y por ello podía ver sin tener visión. Sus ojos blancos parecían mirarlo y sus mejillas gorditas lo hacían verse tierno.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
FanfictionTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...