•20•

2.7K 364 61
                                    

La lluvia comenzó a caer de manera suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia comenzó a caer de manera suave. Felix caminó sosteniendo la herida de su brazo derecho, el cual sangraba paulatinamente, el dolor en la herida era más ardor que dolor, esta consiente que la bala no había tocado el hueso, sin embargo, aun así, habia pasado la piel de su brazo haciéndole un hueco que sangraba, recorriendo todo este hasta caer por sus dedos. Su móvil sonaba sin cesar sabía quien era, pero no tenia deseos de pelear o explicar las cosas, sin embargo, estaba consciente que, mientras la sede tuviera el control de su cuerpo y su vida, tenía que hacer las cosas con calma, se recargo en pared de un edificio mientras colocaba su móvil en su hombro sin dejar de presionar la herida, contestando así la llamada.

ꟷ¿Sí? ꟷrespondió

Felix, por el amor al cielo, ¿Dónde mierdas estas?, sabes bien que no podemos cubrirte Changbin y yo todo el tiempo, estas usando tus poderes, te desapareces del edificio sin decirnos donde sales, si la sede o Sam se enteran, te encerraran o algo peor ꟷla voz alterada de Minho hizo suspirar a Felix, podría odiar al mundo entero, sentirse traicionado y estar a la ofensiva pero Minho, Minho era lo único que parecía hacer que su corazón se suavizara, es como si supiera de aquel sentimiento de cariño que tenía el mayor hacía Felix.

ꟷLo siento, lo siento...ꟷse disculpó el menor y un suspiro suave se escucho del otro lado de la línea.

Felix, no te quiero perder... no cuando Han se ha ido ꟷindicó el mayor ꟷsiento que si no te sostengo te iras y me dejaras también.

ꟷPrometo no hacerlo... ꟷprometió el menor mientras alzaba la vista al cielo sintiendo el agua caer en su rostro ꟷsé que Han tuvo sus razones para hacerlo, todos tenemos razones para avanzar, pero por ahora no me quiero alejar de ti.

Lo que sea que estés pasando, solucionémoslo juntos, por favor Lix ꟷsuplicó el mayor

ꟷSi, iré al departamento pronto.

El menor se dejo caer en el suelo, mirando como las personas huían del agua, como si esta los fuera a dañar, miraba el mundo avanzar, sin importar que hubiera personas peleando, separándose, odiándose, el mundo no se detenía, colgó la llamada, para quedarse ahí sintiendo como el agua se llevaba un poco de aquellos sentimientos que lo abrumaban, ocultando las lagrimas recorriendo sus mejillas, los sollozos bajos, de un corazón herido y solo. ¿Qué sería de su vida si aquellas imágenes de esa familia feliz fueran reales?, si su padre lo hubiera amado, si su madre lo hubiera protegido, si su hermana no lo odiara o le tuviera miedo, quizá todo fuera diferente, podría sonreír sin dolor, sin sentir que se esta ahogando en un sentimiento abrumador de desesperación. Podría ser Felix aquel niño de sincera sonrisa, que amaba los días de sol, aquel falso niño de aquellos recuerdos puestos en su mente.

Si no hubiera sabido la verdad seguiría siendo solo un inocente chico que quiere ayudar a los suyos, ahora parecía volverse el villano de una triste historia, un chico confundido donde la realidad lo toco para demostrarle que quizá solo siendo el villano podría cambiar su futuro.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora