•25• [Final Part.2]

3.7K 414 185
                                    

[ALAS ROTAS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ALAS ROTAS]

Los chicos siguieron su camino a paso apresurado, Hyunjin estaba entrando en la desesperación porqué podía escuchar todo lo que estaba ocurriendo gracias a la conexión que Minho había establecido, por lo cual sabía que el tiempo se estaba agotando.

Por fin había llegado al 5to piso, pero la seguridad era fuerte, así que sin mucha opción comenzaron a usar sus poderes para llegar hacia donde se encontraba Felix y los líderes.

Los soldados negros comenzaron a disparar al par que el accionar de las armas de los soldados negros. Seungmin no estaba para protegerlos por lo cual tenía que usar cada uno de sus poderes, por lo que Jeongin comenzó a aparecer atrás de algunos soldados para golpearlos, mientras Hyunjin usaba el fuego para lanzarlos a la distancia, impidiendo matarlos, aunque casi era imposible, mientras que Chan disparaba su arma la cual conocía bien. Mientras Woojin ayudaba observaba todo para poder ubicarlos de manera que pudieran atacar a los soldados negros.

────────────⛓────────────

Dentro de la habitación la cual estaba cerrada, se pudo escuchar los disparos y el desorden, algunos soldados comenzaron a avanzar para proteger a los líderes, pero Felix empezó a usar sus poderes para llegar hasta los líderes ubicándose sobre la mesa.

ꟷBoo ꟷdijo Felix con una sonrisa ꟷaquí tiene que seguir una ejecución ꟷlos soldados no tardaron en apuntarle a Felix ꟷsaben sé que moriré, pero ustedes lo harán conmigo.

Las balas fueron a ser accionadas mientras que Felix se acercaba a los líderes, su cuerpo recibió algunos impactos, pero sus poderes ayudaron a desviar algunos.

Sam se quedó estático, hasta que fue empujado a fuera de la sala de golpe sin entender nada.

ꟷHazlo ahora ꟷordenó Felix.

Y entonces la bomba en el cuello de Felix exploto en un ruido seco, donde las transmisiones se detuvieron a la vez que las cámaras fueron bañadas de sangre.

────────────⛓────────────

ꟷSolo puedo pedirtelo a ti ꟷdijo Felix a Changbin.

ꟷ¿Por qué? ꟷ preguntó el más bajo.

ꟷPorqué sé que tu no dudarías en hacerlo, al final parece que me odias lo suficiente ꟷrio bajo

ꟷNo te odio, solo que no entiendo tus métodos ꟷrespondió Changbin, ꟷpero lo haré, sin embargo, no quiero que ellos me odien.

ꟷNo lo sabrán, estarás con el uniforme de los soldados negros y sabes el alcance de la bomba y cuando eso pasé tienes que huir rápidamente ꟷle dio un sobre ꟷllévate a tu familia lejos de este sector de mierda, llévate a Seungmin.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora