•05•

4.7K 576 264
                                    

Sam estaba en la oficina de la sede junto a Minho quien revisaba los documentos, mientras esperaba que las pruebas a Felix terminaran y es que la verdad no le había dicho nada a Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam estaba en la oficina de la sede junto a Minho quien revisaba los documentos, mientras esperaba que las pruebas a Felix terminaran y es que la verdad no le había dicho nada a Felix. De que debería pasar por eso. Por lo que era claro que el menor se molestaría con él por no decirle lo que iba a pasar, ya que Felix odiaba todo aquello.

La puerta se abrió para dejar ver a un chico con bata blanca, lentes y un tableta, quien camino para acercarse a Sam.

—El chico es muy gentil, amable y muy tímido —dijo mientras leía el archivo en su tableta —dime Sam, ¿has visto alguna vez los poderes de Felix?

—No, nunca, incluso el tiempo que lo conocí en el campo de eliminación, jamás lo uso, aunque fuera expuesto a muchas pruebas, solo sé qué su familia fue eliminada por el  sector de limpieza —respondió —¿por qué?

El hombre de bata de nombre Seo Changbin, era medico de la sede, con experiencia en psiquiatría, al cual mandaban ha analizar a los inhumanos que comenzarían a trabajar en la sede, al parecer era un genio en la rama por su capacidad de hipnosis para detectar cualquiera anomalía que podría ocasionar algún problema.

—Según los informes que conseguí para poder analizar un poco la capacidad de Felix, su familia no fue asesinada por los soldados negros. —hizo una pausa viendo a Sam quien lo miraba con atención y confusión —al parecer cuando llegaron, su hogar estaba destrozado, había charcos de sangre, no encontraron los cuerpos de sus padres, solo a Felix en un rincón de aquel lugar. Los análisis psiquiátricos informaron que Felix estaba en un shock y que no sabía nada de lo que ocurrió y afirmaba que había sido el sector de limpieza quienes fueron los que mataron a sus padres y hermana.

Sam se paso la mano algo desconcertado por aquella información. Recordaba al pequeño Felix, el pequeño y gentil niño.

—¿Me estás diciendo que Felix mato a su familia? —preguntó

—Eso no es claro, pero lo que te puedo asegurar es que Felix está bloqueando sus poderes y quizá con ello, lo que verdaderamente paso. Además se hicieron análisis de sangre, los cuales indicaron que el gen que da los poderes, es más fuerte que los de la mayoría aquí en la sede. —miró a Sam —le has traído el arma mas poderosa a la sede y créeme que no lo dejaran.

—¿A qué te refieres? —Sam tenía mas de 5 años trabajando para la sede y entendía bien como se manejaban las cosas pero aún así no pensó que Felix fuera algo de importancia para esta.

—Le han implantado un rastreador en el cuello, el cual indica los niveles de actividad cerebral de Felix y cuando este tenga un cambio importante, o un nivel alto como cuando se usan los poderes, la sede lo sabrá y...

—¿Y? —Lo tomó del brazo —Seo habla

—Si es un peligro para las personas, la bomba en su cuello explotara. —respondió mirando como Sam lo soltaba y se dejaba caer en la silla cerca.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora