•19•

2.9K 373 98
                                    

¿Qué lleva a una persona atraicionar?, ¿venganza?, ¿egoísmo?, ¿sobrevivencia?, quizá el deseo de vivir, sea más fuerte que la lealtad, sin embargo, algunos creen que el valor corrector de ser fiel a las personas que te quieren es la esencia de una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué lleva a una persona atraicionar?, ¿venganza?, ¿egoísmo?, ¿sobrevivencia?, quizá el deseo de vivir, sea más fuerte que la lealtad, sin embargo, algunos creen que el valor corrector de ser fiel a las personas que te quieren es la esencia de una relación, ¿pero cómo sabemos que no seremos traicionados?, realmente es algo que jamás se podrá decir, es el riesgo de formar un lazo, con alguien, un amigo, un hermano o una relación. La complejidad de los sentimientos humanos, son los que nos permiten explorar, para avanzar o simplemente sobrevivir.

────────────⛓────────────

Jeongin tenía 5 años cuando fue dejado en la calle, abandonado como cualquier objeto, siendo pequeño, sobrevivir, fue lo primero que aprendió. No fue fácil, eso era claro, pero algo entendió con el tiempo que, los lazos y los sentimientos eran innecesarios en un mundo donde no eres querido.

La primera casa que lo adopto, fue de una apareja homoparental, con un hijo mayor. Cuando lo encontraron Jeongin tenía 6, estaba desnutrido y sobre todo sucio, lo cuidaron, le dieron de comer y lo bañaron, parecían personas buenas, hasta que poco a poco se dieron cuenta que Jeongin no era un simple niño de calle, por lo que más tarde lo tenían encerrado como un pequeño cachorro. Escapar no fue difícil, ya que se dio cuenta la esencia de sus propios poderes, los cuales eran transportarse.

Al cumplir 8 años, ya sabía como robar sin ser detectado y la calle era ya un juego para él. Conoció a varios chicos con poderes que poco a poco fueron desaparecieron, asesinados por los soldados o capturados, el tenía la ventaja de poder mover su cuerpo a donde él quisiera, sin embargo, la soledad que cada uno de los inhumanos tiene, estaba presente, no había lazos, sentimientos o amor.

Se veía a si mismo como un chico que no tenía lazos con nadie, prefería tomar una distancia para no salir herido. A los 13 un error lo hizo terminar dentro de una celda, donde conoció a otro chico. Uno que fue gentil, solo fue unos pares de días donde estuvieron juntos, pero marco mucho a Jeongin.

"Tienes que sobrevivir, escucha, en este mundo, nadie es tu amigo, nadie es bueno sin esperar algo a cambio. Usa antes de ser usado, tracciona antes de ser traicionado"

Fueron las ultimas palabras de aquel chico que desapareció como todos en su vida, como todos los inhumanos que son solo un defecto que la humanidad desea negar y por ello eliminar, por lo cual después escapo de aquel lugar.

La esencia del poder Jeongin era aparecer en cualquier lugar, su limitación era que solo podía llegar a lugar donde el haya estado, por lo cual eso limitaba sus movimientos, si el eterno era nuevo, moverse a otro lugar que no conocía era casi imposible, además las distancias recorridas tenían que ser cortas, y transportar a otra persona hacia que su poder se detuviera por un lapso prologando por lo cual aunque el quisiera ayudar alguien más era arriesgar su propio pellejo y para Jeongin lo único importante en su vida era él mismo y su sobrevivencia.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora