Existe un fuego, uno tan poderoso que puede eliminarlo todo, uno que no es acompañado de colores rojos, amarillos y naranjas, uno que se acompaña del mas frio color azul.
Cuando Hyunjin miro a su hermano llevarse a Felix el cual no dejaba de pronunciar su nombre en un angustioso y desesperado grito, creyó en que ellos volverían, que su pequeño vendría por él. Por lo que, cuando quedo atrapado en una celda, encadenado a la pared, espero, espero por días su regreso, pero este nunca ocurrió. Su corazón comenzó a llenarse del mas profundo odio.
Jugando con el fuego saliente de sus manos, había comenzado a controlar sus poderes, gracias aquella sed de venganza, se vengaría de su hermano, del mundo y de aquel que le mintió. Quien le había prometido quedarse a su lado y que lo dejo atrás. Felix.
Una explosión se produjo en aquel centro de eliminación, una que no pudo ser controlado, el fuego se extendió por todo el lugar, quemándolo todo y sin importar, quien era culpable o inclusos los niños dentro, a Hyunjin nadie le importaba, mucho menos manchar sus manos.
Al salir de aquel lugar, sus ojos habían cambiado a un tono azul profundo.
Sobrevivir en las calles no fue problema, ya no era el pequeño niño inocente protegido por su hermano mayor, era una versión muy distinta. Amaba jugar con el fuego y quemar las cosas, mientras buscaba todos los indicios del camino hacia las personas que quería destruir, pero jamás pensó que, dentro de él, si muy profundo en su infernal corazón todavía existían sentimientos hacía una solo persona.
Había encontrado a Felix, el cual estaba en una banca sentando junto a una pequeña torre de libros que apenas lograba sostener, era de noche y no entendía que hacía a fuera solo, porque Sam no estaba por ninguna parte. Podría matarlo tan fácilmente, por lo cual subió la capucha de su suéter, camino en paso firme, o eso cría porque le temblaban las piernas, habían transcurrido 3 años y nadie era igual, pero al parecer el menor ahora era mucho mas pequeño que él en altura. Sus manos pequeñas y blancas jugaban con su pantalón roto. Un pequeño sollozo lo detuvo escondiéndose cerca unos de los arboles de aquel parque.
-Hyunjin -y el corazón del mayor se detuvo, cuanto añoro volver a escuchar su nombre en aquella voz --lo siento... dime que estas bien... -pronunció Felix hacía el cielo en una briza fría de invierno, mientras sus mejillas se mojaban por las lágrimas que caían -¿sabes?, entre a la escuela, quiero ser profesor, ayudar a los niños como tu y yo. No soy tan bueno en matemáticas, pero lo intento. Quisiera que estuvieras aquí, si tan solo supieras que no he dejado de extrañarte desde hace 3 años. -Hyunjin se quedó ahí escuchándolo, sus manos comenzaban a temblar y el desespero lo comenzaba agobiar, quería correr hacia él y abrazarlo, pero el odio del abandono estaba ahí metido como el veneno de una serpiente. Observo como Felix sacaba una pequeña cajita de su bolsillo con un pequeño pan dulce -hoy es mi cumpleaños, o al menos eso recuerdo y mi único deseo es verte...
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
Hayran KurguTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...