"Si cambias el pasado de alguien, su presente solo será la sombra de lo que alguna vez fue".
El sonido de la alarma hacia que su cabeza martillara sin control, podría jurar que explotaría en cualquier momento. La última vez que se tomo una botella de vodka fue cuando tenia 18 años, por lo que no recordaba la horrible sensación que traía el día siguiente. Su boca estaba reseca, la cabeza parecía a punto de explotarle y para colmo no recordaba nada, más que ver la espalda de su hermano dejarlo ahí, con el sabor amargo del odio, el cuál no le sorprendía, sin embargo no dejaba de hacer estrago en su mente al punto que no tuvo opción que comprar una botella de alcohol y tomar de ella como si de un refresco se tratase con la intención absurda de olvidar, claro logro olvidar que hizo cuando había tomado la mitad de la botella pero su mente no le dio una pausa porqué solo comenzó a perderse se dio cuenta que lo único que recordaba era la voz de Felix, de su respiración chochar en su pecho y la manera en la que podía notar sus pestañas, su pequeña nariz y sus infinitas pecas, en aquella fría celda como la primavera esperando nacer en el frio inverno. Porqué incluso cuando su mente no quería recordar su corazón lo hizo.Se sentía aun aturdido cuando pudo notar la calidez a su lado, se incorporo de golpe y miro la cama, deseando que todo fuera un estúpido sueño, pero no lo era, Jeongin yacía dormido, semidesnudo a su lado. Se maldijo, ya que aquel chico ante sus ojos era como el hermano que siempre quiso tener, lo quería, pero no de la manera que Jeongin siempre deseo.
Se levanto de la cama para buscar que ropa colocarse y salir lo más antes posible como el cobarde que era, no quería enfrentar aquello porqué no sabría como hacerlo y eso lo torturaría mas de lo que su mente lo hacía.
—¿No preguntaras nada? —la voz de Jeongin lo hizo tensarse por gracia estaba de espaldas y con suerte este notaría su reacción.
—¿Debo? —contestó con simpleza mientras amarraba las agujetas de sus botas.
—¿No quieres saber si paso algo?—su voz se escuchaba dolorosamente rota.
—¿Paso? —y es que no quería escuchar eso.
—Si y me dijiste que me querías —todo era una mentira, una que un corazón roto necesitaba.
—Cuando salgas cierra.
Hyunjin no lo miro, no podía, no tenía el valor ni las fuerzas, cuando abrió la puerta lo primero con lo que se topo fue con la mirada de Chan quien observo a Jeongin y ante sus ojos desnudo en la cama de Hyunjin. El pelirrojo quiso descifrar la mirada de Chan cuando este lo miro.
—Necesitamos hablar —fue lo único que dijo para darse vuelta y comenzar a caminar.
Hyunjin siguió a Chan en aquellas infinitas escaleras pensó el pelirrojo con el dolor de cabeza presente y el tortuoso sabor amargo de su boca, cuando se dio cuenta estaban frente a la puerta donde se hacían las reuniones de los "Desertores", como eran llamados. Al abrir en la mesa estaban 6 de ellos junto a Seungmin, varios papeles y algunos radios, era fácil deducir que esta era reunión de importancia.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
FanficTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...