—"Mi padre odiaba a Felix y mi madre lo ignoraba, éramos pobres e infelices, solo quise conocer cómo seria aquel niño, si sus recuerdos fueran diferentes, si él hubiera tenido una familia feliz".
Las palabras de Olivia hicieron que la mente de Hyunjin se sintiera más pesada y la resaca no ayudaba, por lo cual se detuvo un momento, le agradeció que le contara aquello y camino fuera de aquel edificio que lo estaba sofocante como si un gran peso oprimiera sus pulmones, vomito el acido estomacal y se quedó ahí mirando como el cielo se nublaba para llover de nuevo, últimamente los días eran nublados y fríos. Avanzo entre el murmuro de la gente, sus ojos parecían nublarse porqué simplemente dejo de identificar los rostros de quienes caminaban sin preocuparse de nada, sin tener problemas, ni pasados que los atormentaran, eran humanos simples que ahora solo parecían fantasmas que pasaban a su alrededor, sus pies avanzaban sin dirección alguna, solo arrastrándolo ha algo que no entendía. Tuvo que obligarse a detenerse entre ese camino tortuoso, respirar ardía y tener un pensamiento lucido era una misión imposible. Después de varios minutos siguió caminando hasta que lo vio.
Felix estaba frente a sus ojos y miraba el televisor en su vitrina, mientras las gotas de lluvias comenzaban a caer, sin embargo, no se movía, solo se quedo ahí. El tiempo pareció volverse lento, las piernas de Hyunjin parecían mas pesadas a cada paso que daba para llegar hacía Felix, tenía miedo, miedo de perderlo, que fuera un fantasma más que, cuando lo tomara se desvanecería entre sus brazos.
No le importaba el pasado de aquella persona, no le importaba si solo era una mentira, porque el amaba aquel chico, aquel que lo miraba sin lastima o miedo, si no con amor y devoción, el cual hacía su mundo temblar con una mirada o con aquella triste sonrisa.
────────────⛓────────────
—Mi madre salió embarazada de Felix cuando yo tenía 5 años, mi padre era un alcohólico y un embarazo no estaba en sus planes... —redacto Olivia mirando por la ventana, mientras Chan y Seungmin estaban sentados mirando los mapas, pero presentes ante el relato. —Cuando Felix nació, lo hizo dentro de la bañera del baño de casa, sin ayuda mi madre trajo a la vida a un hermoso niño de pecas, hermosos ojos azules y una mirada extraña, eso pensé cuando lo vi.
》Era diferente en todos los aspectos posibles, ya que es conocido que el gen de la mutación humana se desarrolla después de los 5 años de vida, parecía que Felix había nacido con una mutación distinta a las demás, ya que él nunca lloro, incluso cuando era un bebé mi madre le decía que se quedara callado cuando padre llegara a casa porqué si lo molestaba él lo lastimaría y Felix lo comprendía no hablaba, no balbuceaba como cualquier bebé cuando nuestro padre estaba presente. Mientras solo estaba mi madre, la cual trabajaba con las vecinas haciendo limpieza, Felix miraba la televisión la cual siempre estuvo descompuesta y no producía nada, solo la oscuridad. Cuando comenzó a caminar se cayó muchas veces, pero nunca lloro.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
FanfictionTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...