"Odiar es el sentimiento más fácil que una persona pueda sentir"
Sam no recordaba cuando comenzó a odiar a su hermano menor. Quizá fue cuando sus padres lo dejaron solo en casa cuando tenía 3 años porqué Hyunjin tenía fiebre, una fiebre que luego se repetiría por varios años. Su familia no era pobre, pero tenía que estar moviéndose de lugar sin entender la razón de porqué él tenía que dejar a sus amigos, cada que Hyunjin presentaba fiebre o alguna alteración. Lo entendió cuando él notó que sus fuerza comenzaron aumentar a los 10 años, sin embargo, sus padres le repetían que debería cuidar a su hermano, porqué él era débil y frágil, sin una pizca de compresión hacía los de él, siempre fue primero Hyunjin.
Cuando conocían a las personas, Hyunjin era intimidado por su dulzura, su forma tímida y su voz baja. Por lo cual Sam lo defendía, lo cuidaba, eso lo cansaba, porqué al final era un niño, quería tener amigos y no ser la niñera de su hermano menor.
Siempre intentaba no odiar a su hermano, entender que eran diferentes y que Hyunjin no tenía la culpa de ser así, pero al final solo quería ser libre.
Hasta aquel día, era su cumpleaños 13, sus padres habían comprado un hermoso pastel y algunos regalos, más a Hyunjin, era claro, pues él era el bueno, dulce y aplicado niño de sus padres, mientras Sam era solo el chico fuerte.
—“Tu puedes defenderte, tu sabes pelear y eres mayor, por eso debes cuidarlo y entender".
Pero, ¿quien entendía a Sam?, ¿Quién cuidaba de él?. Nadie lo hacía y se tuvo que conformar con las migajas que le daban las personas a su alrededor.
Las velas fueron puestas y el primero en soplarlas fue Hyunjin. Mientras sus padres lo abrazaban Sam miraba todo lo que pasaba por la ventana, por lo cual se levanto y salió del lugar sin saber que aquello le salvaría la vida.
Hyunjin sufrió un ataque de fiebre que desató un fuego, uno incontrolable. Sam corrió hacía dentro de la casa buscando a sus padres solo para encontrar a Hyunjin llorando en llamas y los cuerpos de sus padres en el suelo. El fuego que había desatado Hyunjin era tan fuerte que consumió todo a su paso en segundos.
Sam tomó una cobija y tapo a su hermano para que este dejara de emitir calor, cuando ambos estaban a fuera. Hyunjin solo lloraba repitiendo: “Lo siento, lo siento Sam". Pero Sam no hizo nada mas que abrazarlo, su hermano no solo le había quitado el cariño de sus padres, si no también a estos y tenía que lidiar con él, pero aun con el odió en su corazón, no lo dejo.
La policía llegó y fueron encerrados. Ubicados unos meses en un centro de pruebas donde todas las fallaba Hyunjin y Sam entendía cual sería el final, el menor sería eliminado, por un momento pensó que quizá eso sería lo mejor. Hyunjin se lo merecía por arruinar sus vidas, pero a pesar de esos sentimientos, termino fallado las pruebas para no dejar a Hyunjin solo.
Cuando fueron ubicados en el centro de eliminación, Sam comenzó un plan para huir pero jamás pensó que todo cambiaría cuando conocieron aquel niño de pecas.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
Hayran KurguTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...