•22•

2.4K 347 71
                                    

Eran las 2325 horas, en el punto dado por la sede y por Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 2325 horas, en el punto dado por la sede y por Bang.

Sam estaba preparado, había mandado algunas indicaciones a Jeongin quien se las dijo a Chan, todo era como una línea telefónica rota donde la verdadera información nadie la tenía realmente, por lo cual solo era de esperar que el grupo de golpe pudiera localizar cual de todos los camiones eran los de importancia, por su parte Bang Chan colocó a gente en la línea subterránea con explosivos de corto alcance para frenar los camiones.

Hwang decidido no aparecer, eso no le sorprendió a Chan, solo esperaba que se quedara al margen de las cosas.

Sam miraba alrededor, pero Felix no apareció. Jeongin le había explicado que en el tiempo que estuvo con Hwang este le dijo que los dos se habían separado sin decir nada, que al parecer Felix lo abandono después de que lo curara. Sam estaba consciente que Felix amaba a Hyunjin y que si lo había dejado era porque lo estaba alejando del peligro.

ꟷSupongo que no importa cuanto pase, él siempre te cuidara ꟷpronunció bajando de la torre donde estaba, para caminar hasta los guardias ꟷen 2 minutos deberían llegar los camiones según el GPS, por lo cual los quiero listos.

Dada la orden todo comenzaba a moverse, hilos en la telaraña, esperando a ver quien sería cazado y quien sería la presa. Sam no entendía en que momento paso de dar todo por su hermano y por Felix a desear hundirlos, a odiar a las personas como él, con poderes, quizá desde el momento que entendía que no importaba que tan fuerte fuera jamás obtendría lo que mas anhelada.

La noche era fría, las personas seguían su camino a casa, las cosas estaban en calma, en una calma que hasta cierto punto era agonizante.

Los minutos pasaron hasta el anuncio de que los camiones habían cruzado la línea de entrada se activó. Sam dio la orden de que los soldados negros se movieran detrás de los camiones para vigilar su camino hasta la sede.

ꟷSeñor, ꟷhablo de unos de los soldados ꟷno hay camiones

ꟷ¿Qué?, pero el GPS marca que cruzaron la línea ꟷcuestionó confundido.

ꟷSi, pero en las calles donde marca el GPS no hay nada.

Sam se preguntó si Jeongin lo había traicionado, si había sido tan tonto para no notar que el zorro quizá sabía algo más que no le dijo.

────────────⛓────────────

Por su parte Chan estaba igual que Sam desconcertado por la falta de los camiones, no existía duda que estaban en los lugares claves, pero no había ni uno, no existía nada en aquellas calles, decidió indagar por su parte para darse cuenta que realmente los camiones estaban perdidos. Alguien los traicionó o la sede había cambiado el destino o el tiempo de llegada.

────────────⛓────────────

El señor Bang caminaba por todo el lugar en busca de Sam.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora