El día tenía algo extraño, era bruma, un frío diferente. Hoy sería el día que llegarían los camiones, un golpe efectivo a la sede podría poner a los inhumanos con ventaja, puesto si pudieran liberal a las nuevas "armas" como los insumos, la sede estaría expuesta al revelar en que han trabajado estos años, "La creación de armas humanas". Algunas personas en aquellos últimos años habían estado de acuerdo con ello, pero otros no, también exponer hasta que punto la sede ha hecho experimentos lo podrían como el villano de la historia, aunque ese sería una jugada de riesgo, la humanidad es compleja, no por ellos se ha vivido años de guerras por problemas tan insignificantes y absurdos hasta cierto punto. El hecho es que los inhumanos necesitan una pequeña esperanza para el futuro.
El grupo de golpe como era llamada, estaba mirando el mapa de los pasillos subterráneos, con la información dada por Jeongin, información que no era precisa y es que, a decir verdad, nadie sabría cual era la verdadera información, si la que Sam decía y Jeongin había llevado o la que le habían dado a Felix o la que Changbin y Minho compartían, lo único cierto es que aquella noche se moverían los hilos. Los cuales lo cambiarían todo.
El plan era dividirse en 3, los camiones serían seis por lo cual sería un riesgo con una posibilidad del 50%. Chan daba las indicaciones de quienes iba a que lado de los pasillos subterráneos, mientras Seungmin estaba a su lado indicándole los bloqueos, mientras Jeongin observaba todo a la distancia, cruzado de brazos recargado en la pared, por su parte Olivia ayudaba a reunir los grupos.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a Hyunjin con una sonrisa extraña, traía consigo un bate de madera el cual movía de manera circular con una mano, mientras con la otra bebía lo que parecía una botella de vodka, la cual termino para aventarla a la pared rompiéndola en pedazos a su vez señalaba a Chan con un dedo.
Todo se quedo en silencio, observaron al chico que parecía ebrio. Jeongin dio un suspiro porque sabía que pasaba, o al menos parte de la historia.
ꟷ¿Hwang? ꟷpronunció Chan mirándolo.
ꟷRecuérdame Chan ¿por qué estamos aquí? ꟷcuestiono el pelirrojo mientras jugaba con el bate en sus manos
ꟷPara luchar contra la Sede y las injusticias que se han cometido contra los inhumanos ꟷrespondió
ꟷBien, bien, ¿pero tu no eres un Inhumano o sí? ꟷvolvió a cuestionar sin moverse del lugar donde estaba, pero señalándolo con el bate.
ꟷNo, no lo soy ꟷrespondió Chan mientras buscaba en su espalda la pistola que siempre traía consigo mismo, la tensión se sentía en cada minuto que pasaba
ꟷEntonces, ¿Por qué mierdas tienes que escoger quien vive o quien no?, ¿Quién te hizo el puto líder? ꟷcada palabra se arrastraba entre sus dientes mientras apretaba la quijada ꟷsinceramente no entiendo en que momento comenzamos a pelearnos los unos con los otros y créeme cuando te digo que me importa una mierda, la sede, este lugar y ustedes, yo estaba aquí por lo mismo que estas tu Chan, por mis propios intereses, pero hay algo que no perdono y es el hecho que hayas tocado a lo único que no puedes tocar. A la única persona que no puedes lastimar.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
FanfictionTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...