•17•

3K 395 96
                                    

Seungmin caminó hacía el edificio donde estaba el grupo de choque como era llamado, a los inhumanos o mejor conocidos como los villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin caminó hacía el edificio donde estaba el grupo de choque como era llamado, a los inhumanos o mejor conocidos como los villanos. Estaba agotado, realmente lo estaba, el bulto en su vientre lo estresaba de una manera inexplicable, no recordaba cuanto tiempo estaba en ese estado y es que la verdad, por un tiempo se negó a creer que estaba en cita, claro, un hombre embarazado, no es que no fuera común después de la evolución repentina de la humanidad base a las explosiones nucleares de la guerras estúpidas del hombre, todo había cambiado y el cuerpo humano se había adaptado a la tierra, en una manera de sobrevivir genéticamente cambiando hasta un punto sin retorno, por lo que, el genero masculino ahora podía procrear pero eso era una aberración que para la suerte de la elite mundial, el 80% se daba a la evolución genética de los inhumanos, era como un poder más. El cielo realmente los odiaba, eso pensaba Seungmin cuando vio la prueba de embarazo en sus manos.

No solo era rechazado amorosamente y es que, a decir verdad, ya que al parecer los inhumanos carecen de un poco de amor propio o ese infinito deseo de ser amados con desesperación. Seungmin fue amado, sus padres lo protegieron hasta que la sede le quito todo, su familia, su amor y el dinero que con tanto esfuerzo habían ganado para darle la mejor vida a su único hijo, el cual amaban, aunque fuera diferente a ellos no les importaba, era un chico a afortunado hasta que todo se lo quitaron dejándolo solo, todos los inhumanos aprecian tener el mismo destino, la soledad misma.

Les quitaron todo para dejarles solo la venganza.

Seungmin tenía 23 años, cuando volvió a ver aquella persona que lo cambio todo. Changbin era inteligente, intelectual y atractivo a la vista de Seungmin. Ambos se habían conocido en la secundaria, hasta que el destino los separo, cuando se encontraron de nuevo, cada uno era diferente, Seo tenía una familia a la cual amaba, mientras Seungmin lo había perdido todo, aun así, dentro de ellos existía algo que los unió, en un trato, el menor obtendría información y Seo, sexo, solo eso, era fácil pero el menor no pudo separar aquello y dejo su corazón en la cama de un amante al cual no podía tener. Eso creia pero no sabía si era amor o la desesperación de llenar esa soledad que parece que sumerge a los Inhumanos.

Cuando supo que estaba en cita, lloro por dos días seguidos hasta que las lágrimas dejaron de salir, bien podía a ver abortado, eso lo pensó, pero no tenía el dinero. Su amante tenía una hija, y él no arruinaría eso, ha aquella familia, por eso no le pidió ayuda. Pero es que realmente jamás pensó que sería de aquellos hombres que podían concebir, también fue duro darse cuenta que no solo era diferente, si no también era un adefesio de hombre, que ni siquiera podía ser llamado así, era un medio hombre.

Después de un tiempo logro obtener el dinero para el aborto, no pudo dar un paso hacía adelante, porque la realidad es que ya amaba al ser dentro de él, que quizá sea diferente, pero por el cual pelearía con el mundo, un bebé que tenía parte de la persona que quería. Así que, decidió tenerlo, no iba ser fácil tampoco, no le diría a Seo, pero, aun así, en aquel mundo que se cae a pedazos, el cielo le mando un poco de esperanza.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora