“El amor es una estupidez. Es un conjunto de problemas, que al final no sirven más que para destruirte”
—Soy Christopher Bang, es un gusto conocerte Felix. Sam me hablo de ti, que eras nuevo en la Sede Central —el hombre frente a él, era apuesto, eso pensó Felix cuando lo vio por primera vez, aunque realmente tenía una falsa amabilidad que lo hacia sentirse un poco alerta.
Después de que le colocaron la bomba en su cuello, pasaron dos semanas dónde Felix fue llevado a la sede para que practicara con las armas al igual hacerle algunos análisis de sangre y pruebas, ya que nadie sabia o tenia idea de cuales eran los poderes que Felix poseía en lo profundo de su ser. En esos días Felix no volvió cruzar palabras con Jeongin quien parecía haberse desvanecido de la vida del pecoso, el cual varias veces toco la puerta del peliazul esperando respuesta, respuesta que nunca llego haciendo que el corazón de Felix se sintiera mas solo. Y es que Jeongin había sido su primer amigo en aquella ciudad y se preguntaba que hizo mal para que este se fuera sin despedirse. Aunque tenía a Sam siempre a su lado y algunas otras personas como Changbin y Minho, se sentía triste por la ausencia del peliazul y su amabilidad.
Aquel día Sam le dijo que reunirían con una persona de poder, uno más de la elite basura de la ciudad. Chris era el hijo de los hombres mas ricos de aquel lugar, por lo cual ahora manejaba algunos laboratorios, pero por alguna razón sentía que Chris mentía.
—Entonces estarás a cargo de la vigilancia —pronuncio Bang mientras caminaban por el gran laboratorio —pareces muy joven y…
—No me subestimes, soy bueno, aprendo con rapidez —respondió Felix con franqueza.
Eso hizo que Bang lo mirara, luego a Sam que se reía de sus palabras. Estaba desconcertado de como una persona que no solo era menor que él, si no que era su subordinado le hablara tan libremente, sin respeto.
—Felix, Bang es tu jefe —susurro Sam al oído del menor.
—Él me ataco primero —hizo un puchero mientras miraba a Sam.
—Lo siento Bang, Felix es de un pueblito —fue callado por golpe en las costillas.
Bang solo se río cubriendo su sonrisa con su mano para luego seguir avanzando, mientras le enseñaba a Felix el sistema de seguridad y lo que necesitaba. Aunque hubo lugares que no fueron abiertos, Felix entendía las razones o al menos eso creía. Y es que sabía porque estaba ahí, se había propagado el rumor que la organización donde Hyunjin pertenecía estaba por atacar ese laboratorio, ya que al parecer querían destruir los avances contra la manipulación genética del gen que otorga los poderes. Por lo que la Sede creía que Felix podía ser un factor importante.
ESTÁS LEYENDO
•FREEZE• HyunLix • completa •
FanficTodos amamos al héroe pero ¿que hay del villano?. Felix se volvió la debilidad del villano. De uno que lo ama a su manera aunque no correcta. Hyunjin es el villano. *ESTE FIC ES MI PROPIEDAD, NO ES ADAPTACIÓN* Núm.1 en #Minlix - 12/04/23 Núm.1 en #...